Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
maravilloso , te dejo estrellas y mas
Duele la clausura de pestañas,
¡ay!, las cortinas del alma,
cuando tu mirada se escapa
ocultándose como el sol.
¡Al atardecer!
Y no me sacia la oscuridad del silencio
¡ay! cuando duermen tus estrellas,
que mis ojos se pierden en la nada
a la penumbra de tus besos.
¡Al anochecer!
Y cuando vislumbro tu calor,
¡ay! que me ciega mirarte
y el mercurio toca cielo
en la mañana de piel flor.
¡Al amanecer!
Se alboroza el rocío al mirarte,
¡ay! se me evapora el sentir,
dibujando nubes de ensueño
cual reflejo de tu sonrisa
¡Al amanecer para mí!
![]()
Se me ha quedado la sonrisa pegada a tus versos, como ese amanecer que seduce y se prolonga en el espacio-tiempo.
Abrazos
Palmira
Me premias o cuando menos, me siento premiado al sentir tu preciada compañía.
TODOS, tenemos pérdidas. TODOS, soñamos con paraisos cercanos al alma.
A veces la existencia es uno de ellos si somos conscientes de vivir y participar en ellos al lado de nuestros seres más intimos.
SOMOS reflejos de sueños y como tales un día nos desvanecemos, pero a la vez, si echamos raices al sembrarnos, volvemos a florecer de nuevo.
Yó, siento ser la flor de mis raices y pienso que tú también lo has de sentir. Luego, las raices son el soporte de nuestros sueños al florecer por ellos.
Por "ellos y ellas" raices hermosas que soportan nuestros tallos en el amor de su savia "viva" ¡Hemos de vivir!
Mil gracias PALMIRA, por acompañarme en estas letras dedicadas a mi querido padre, que en amor vive y descansa en mi corazón...
Que la paz te inunde alegría.
Vidal
Ha sido la casualidad o la causalidad que llegara hasta este poema, y que en un instante compartiéramos paraísos cercanos al alma, raíces y brotes.
Gracias a ti, por la riqueza con la que fertilizas esas flores que te/nos nacen.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español