Cuando mece el viento.

Birbiloke

Poeta adicto al portal
El asiento crujía
en un vaivén palpitante
de arriba-abajo.

Los cristales empañados
transpiraban,
rocíos de su aliento.

Gemidos traspasando la distancia,
azoraban los rostros
...insensatos.

Volver en otro cuerpo
la misma alma
el espíritu sesgado.

Elevados, zarandeados, exprimidos
...desorientados.

Arrastrados, amados
por la suave luz de la luna
pálidos, ya cansados.

El torrente amainaba
sus pies descalzos
cesó el grito mudo
el ruido huracanado.

Mece el viento
sus cuerpos agotados.

El asiento crujía
en un vaivén palpitante
de arriba-abajo.

Los cristales empañados
transpiraban,
rocíos de su aliento.

azoraban los rostros
...insensatos.

Volver en otro cuerpo
la misma alma
el espíritu sesgado.

...desorientados.

Arrastrados, amados
pálidos, ya cansados.

El torrente amainaba
sus pies descalzos
cesó el grito mudo
el ruido huracanado.

Mece el viento
sus cuerpos agotados.

Un placer leerte.
Saludos.

Qué sutileza mi querido Birbiloke, para narrar algo tan íntimo... lo que le da verdadera
belleza a tu poema... Bien elaborado y ingeniosamente escrito.

Felicitaciones: Te saluda el Gitano.​
Gracias Gitano, por tú descripción. A veces partimos de la nada, donde el vacío de palabras brillan por su ausencia, y sin quererlo van saliendo. Es cómo un cuadro que vas puliendo con colores. Ese cielo azul, enmarcado de flores de almendro, algo sencillo y bello. Algo de ego, creo. Mi ego los regala. Si estuvieras cerca seguro tendrías uno. Un fuerte abrazo.

El asiento crujía
en un vaivén palpitante
de arriba-abajo.

Los cristales empañados
transpiraban,
rocíos de su aliento.

azoraban los rostros
...insensatos.

Volver en otro cuerpo
la misma alma
el espíritu sesgado.

...desorientados.

Arrastrados, amados
pálidos, ya cansados.

El torrente amainaba
sus pies descalzos
cesó el grito mudo
el ruido huracanado.

Mece el viento
sus cuerpos agotados.
No es fácil narrar momentos así con tanta fluidez y sensibilidad para mostrar los sentimiento que afloran en cada instante, me ha gustado mucho como lo has hecho amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.

No es fácil narrar momentos así con tanta fluidez y sensibilidad para mostrar los sentimiento que afloran en cada instante, me ha gustado mucho como lo has hecho amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.
Gracias Paco, paquito, paquiño, amigo suena raro amigos en el portal, no verte, no sentirte, no tocarte, pero algo tuyo queda en cada verso. Un fuerte abrazo, amigo.

No me quería quedar con la duda... y ya lo tengo compañero... Estuvo en un auto cerca a
la costa y el mar... Y no me diga que no es así... porque lo del "asiento" lo dice en la primera
línea del primer verso, y se suma lo de los cristales empañados.... Dele... confiéselo...

El Gitano.​

Última edición:
El asiento crujía
en un vaivén palpitante
de arriba-abajo.

Los cristales empañados
transpiraban,
rocíos de su aliento.

azoraban los rostros
...insensatos.

Volver en otro cuerpo
la misma alma
el espíritu sesgado.

...desorientados.

Arrastrados, amados
pálidos, ya cansados.

El torrente amainaba
sus pies descalzos
cesó el grito mudo
el ruido huracanado.

Mece el viento
sus cuerpos agotados.
Es fácil entender que el mar sabe rugir entre el cielo y el viento, es palpable pues su rocío es palpable, fue grato leerte, besos

No me quería quedar con la duda... y ya lo tengo compañero... Estuvo en un auto cerca a
la costa y el mar... Y no me diga que no es así... porque lo del "asiento" lo dice en la primera
línea del primer verso, y se suma lo de los cristales empañados.... Dele... confiéselo...

El Gitano.​
Confesado, que puto. Mal verdejo. Gitano tenías que ser.

Es fácil entender que el mar sabe rugir entre el cielo y el viento, es palpable pues su rocío es palpable, fue grato leerte, besos
No intentaba mostrar la evidencia de un poema, juego con la aventura y el sueño. ¿Quién no ha follado en un vehículo a cuatro ruedas, que tire la primera piedra.?... y si no has follado a la luz de la luna en un mundo desperdigado, entiérrame y dame sepultura, dormiré su aventura.

No intentaba mostrar la evidencia de un poema, juego con la aventura y el sueño. ¿Quién no ha follado en un vehículo a cuatro ruedas, que tire la primera piedra.?... y si no has follado a la luz de la luna en un mundo desperdigado, entiérrame y dame sepultura, dormiré su aventura.
Bueno encontré el enogma de tu poema y trate de darle rienda suelta a mi poca imaginación y experiencia y como verás no me ha pasado, soy como decirlo, bueno no lo he hecho, así que disfruta por mi ese placer, saludos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás