Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recuerdo el vacío que me di,
las palabras que a la basura tiré,
mis sonrisas de cristal,
las huellas invisibles,
el sonido de mi mechero
una y otra vez,
las calles esquivándome,
la lluvia huyendo de mí,
la cama como un desierto,
mis poemas llorones
como yo,
todo esto recuerdo
cuando pienso en ti.
Gracias amiga Mireya. Ando pateando las calles hoy con frío y un poco de solete. Besote con todo mi cariño mañico: MMUUAAKKSS. Paco.Nada más triste que ese recuerdo paseando por el pensamiento.
Aunque es melancólico es muy bueno y me gusto como todo lo que escribes mi Paquito.
Sobre todo, en soledad, esos son los recuerdos que le embriagan.Recuerdo el vacío que me di,
mis sonrisas de cristal,
las huellas invisibles,
el sonido de mi mechero
una y otra vez,
las calles esquivándome,
la lluvia huyendo de mí,
mis poemas llorones
como yo,
todo esto recuerdo
cuando pienso en ti.
Gracias amigo Ramiro por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Sobre todo, en soledad, esos son los recuerdos que le embriagan.
inmenso placer leerte amigo Paco.
La melancolía se apodera de las emociones para evocar todos esos recuerdos que te inspiran tan hermoso poema. Un gusto pasar y disfrutarlo, abrazote amigo Paco.Recuerdo el vacío que me di,
mis sonrisas de cristal,
las huellas invisibles,
el sonido de mi mechero
una y otra vez,
las calles esquivándome,
la lluvia huyendo de mí,
mis poemas llorones
como yo,
todo esto recuerdo
cuando pienso en ti.
Gracias amiga Theo por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.En ocasiones ante una pérdida lo que terminamos recordando son esas memorias dolorosas de lo que pudo ser y no será. También estamos conscientes de reflexionar mucho después de haber actuado. Lo de "las calles esquivándome/la lluvia huyendo de mí" es tan bello y surreal, porque en los momentos de melancolía parece que nos insertamos en una burbuja, el mundo corre a nuestro alrededor y nosotros nos estancamos en las remembranzas. Sin duda mi parte favorita.
¡Saludos!
Recuerdo el vacío que me di,
mis sonrisas de cristal,
las huellas invisibles,
el sonido de mi mechero
una y otra vez,
las calles esquivándome,
la lluvia huyendo de mí,
mis poemas llorones
como yo,
todo esto recuerdo
cuando pienso en ti.
Gracias amiga Mariposa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos Paco, la soledad duele, sobre todo cuando nosotros mismos causamos que se aleje quien amamos, un enorme placer leerte, besos.
Gracias querida amiga Nancy por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.La melancolía se apodera de las emociones para evocar todos esos recuerdos que te inspiran tan hermoso poema. Un gusto pasar y disfrutarlo, abrazote amigo Paco.
Así es amigo mío, el olvido no es posible si el amor no quiere que así sea. Gracias por todo gran poeta Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Vacio, recuerdo y granos de pensamiento
que se drenan de melancolia. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación