Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el espejo habita tu sombra,
te veo detrás de mí
cuando en él me miro,
en cada rincón de la casa
se esconde una palabra tuya,
el eco de tus manos
se escucha en los objetos
que has tocado alguna vez,
cuando regresas sonríen las paredes
y el sofá amarillo
cobra vida de nuevo.
Muy lindo poema donde plasmas con imágenes la alegría de reencontrar de nuevo a tu amor como dices el sofá amarillo cobra vida de nuevo. Grato leerte. Un abrazo amigo.En el espejo habita tu sombra,
te veo detrás de mí
cuando en él me miro,
el eco de tus manos
y el sofá amarillo
cobra vida de nuevo.
Un saltito a los tiempos y me encuentro con esta joyaEn el espejo habita tu sombra,
te veo detrás de mí
cuando en él me miro,
el eco de tus manos
y el sofá amarillo
cobra vida de nuevo.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy lindo poema donde plasmas con imágenes la alegría de reencontrar de nuevo a tu amor como dices el sofá amarillo cobra vida de nuevo. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Yo tuve un sofá amarillo cuando viví con Cristina y Amanda, lo suelo nombrar en algún poema, si ese sofá pudiera hablar, ellas aun lo tienen, poema de nostalgias muy personales. Mil gracias y un besote con todo mi afecto repleto de Paquitos mimosetes y traviesos: MMUUAAKKSS. Paco.Esa sombra viviente te atrapa Paquito, y tu mundo sonríe en dulce espera.
Versos llenos de ese amor que puede ser cualquiera la pareja, hij@, padre, madre, herman@.....
Me gusto sin remedio como dices tu. MUAK otra vez JAJAJAJAJA![]()
Agradezco tu visita y comentario amigo Nommo. Abrazote vuela. Paco.Bienvenida sea, ¿ Verdad ? Me siento como una hormiga, en este Foro. Colocan mi poema, en otra sección, y ¡ Allá que voy ! Pero sí, el amor es inolvidable. Y la casa tiene también, algo que decir.
En tiempos tuve un sofá amarillo y buena compañia, de ahí nació este poema. Muchas gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Un saltito a los tiempos y me encuentro con esta joya
al inconfundible estilo PACO.
Fuerte abrazo buen amigo.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Precioso poema y que bellas
metáforas construyen tus bellos
versos, un placer leerte
un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español