Cuando te pienso

Cortas son mis risas,

cortas mis palabras heridas,

cortos tus besos que no llegan,

cortos mis cigarrillos veloces,

pero se estira mi tiempo

cuando te pienso,

los minutos se detienen,

la noche nunca acaba

y me siento diminuto

rodeado de tu ausencia.

¡Aaaaahhh! Sublimes versos cargaditos de dulce nostalgia, muy bonitos y como no si la melancolía sabe bailar muy bien el ritmo de tus dedos.
Cuando le pensamos el tiempo se hace corto y a la vez lago buuuenooo....:rolleyes:
MUAKSS pa´
Paquito
:p

Última edición:
¡Que gran verdad!cada minuto es un año y no alcanzan los cigarrillos , el café y el whisky para transitarla, siendo cada vez más oscura e impenetrable. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡Aaaaahhh! Sublimes versos cargaditos de dulce nostalgia, muy bonitos y como no si la melancolía sabe bailar muy bien el ritmo de tus dedos.
Cuando le pensamos el tiempo se hace corto y a la vez lago buuuenooo....:rolleyes:
MUAKSS pa´
Paquito
:p
Graciaaaaas miiiiil por asomarte una vez maaás a mi ventana de melancolía mariposa Mireya, los días pasan y nosotros nos hacemos cada vez más pequeños o más grandes depende de las circunstacias que nos rodean, yo se que el final siempre es triste por eso la tristeza es una parte importante en nuestras vidas. Besote muy alegre de este poeta melenudo que te quiere tanto como a mi adorado río Ebro: MMUUAAKKSS. Paco.

Un poema de una nostalgia tan profunda que oprime el alma,
Siempre es grato leerle aún en este ambiente que se percibe desolado, un fuerte abrazo,!!!

Cortas son mis risas,

cortas mis palabras heridas,

cortos tus besos que no llegan,

cortos mis cigarrillos veloces,

pero se estira mi tiempo

cuando te pienso,

los minutos se detienen,

la noche nunca acaba

y me siento diminuto

rodeado de tu ausencia.

La ausencia lleva a la tristeza, aun raspando
el tiempo y el espacio aparece siempre esa
sonrisa nostalgiga donde brilla todavia
una frugal risa. bello. saludos, luzyabsenta

La ausencia lleva a la tristeza, aun raspando
el tiempo y el espacio aparece siempre esa
sonrisa nostalgiga donde brilla todavia
una frugal risa. bello. saludos, luzyabsenta
Pienso que pensar también es vivir y a veces repetimos vivencias en los pensamientos y recuerdos. Gracias mil por tu siempre bello comentario amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.

Pienso que pensar también es vivir y a veces repetimos vivencias en los pensamientos y recuerdos. Gracias mil por tu siempre bello comentario amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.

He vuelto a leer para seguir disfrutando de esta delicada obra.
gracias por tu amable respuesta. saludos sinceros
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás