1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tocas mi cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 5212

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga y paisana!!! tus aullidos son un halago a mis versos, saludos y abrazos un beso tamano de mar

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga marce!! que alegria me da volver a verte en mis versos, abrazos y carinos, un beso tamano de mar

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Precioso...siempre precioso amiga!!!!
    Entregado...dulce...un gran gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    No puedo comentarte nada que no te haya dicho ya mil veces, que me gusta tu poema y es un placer levitar por él. Mis estrellas buena amiga.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga!!! por tu comentario que es un halago para mis versos, abrazos y saludos, un beso tamano de mar

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hector gran amigo!!! gracias por tus bonitas palabras al comentar mis versos, todas y cada una de ellas son un halago a mis letras, las guardare en mi corazon, te quiero cuidate!!! un beso tamano de mar

7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Un tema muy romantico totalmente, esa son las ansias del amor; palabras interminables[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]solo expelen profundo amor, y los cuadros, paisajes muy hermosos bonitos, y muy romantico t[/COLOR][COLOR=#9932cc]e felicito, el amor es hermoso, nuestro DIos lo hizo así, maravilloso. Saludos abrazos tu amiga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2011
  8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Francisco, por tu visita a mis versos, y por tus bellas palabras en tu decir por escrito, saludos y abrazos

9. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hermosas letras llenas de amor, pasion y entrega. Mi reputacion y estrellas para estos versos llenos de amor. Un abrazo y mil besos.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/337989-pk2-lujuria.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/338024-pk2-ira.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/338022-pk2-envidia.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/338015-pk2-avaricia.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/338019-pk2-soberbia.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/338012-pk2-gula.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/338034-pk2-pereza.html#post3306648[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuando toco tu cuerpo,reviento de amor por ti
    salvador

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuando leo tu poema te veo en mi y yo en ti,amándonos pasionalmente
    salvador

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    eres un amor, y tu amor y mi amor, es el que revienta de amor, un beso cielo!!

14. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    versos muy apasionados Alicia... se siente la fuerza de ese amor a través de tus versos...

abrazos chilenos

Ramiro

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    este poema solo nos acerca mas, y nos envuelve en el amor que nos tenemos, un beso

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Emy gran amiga del alma, siempre tienes las palabras precisas, sabias y llenas de gracia, me complace ser tu hermana-amiga del alma y del espiritu, un saludo con todo mi carino un beso tamano de mar

17. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosos versos, con suave intensidad y un despliegue de sensualidad, Felicitaciones y estrellas. Saludos mi apreciada Alicia, besos con cariño.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ramiro amigo mio!!!! por sus bellas palabras en su comentario, saludos y abrazos con todo carino

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias isa, bella amiga, por siempre estar, saludos y abrazos con todo carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    yaneth querida amiga, gracias por tu cometario y tu visita, saludos y abrazos con carino

21. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow amiga, que bellos versos enamorados nos has entregado Alicia, disfruté cada letra e imágenes que contiene este hermosísimo poema...Un besito.

22. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Esto es ¡Una maravilla....Que bonito!, desprende tanto amor que solo leerlo...¡Te transporta el alma! decirte como epifáfio que es un ¡Enorme placer para mí haber leido esta maravilla!,te dejo reputación (Es lo menos que te mereces) y un gran placer leerte.Un fuerte abrazo con todo mi corazón.

23. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    preciosos, delirantes, hermosos versos de amor y entrega querida amiga!!! abrazos y estrellas!!!

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, cielo, el amor de los dos, vertidos en estos versos, que nos llevan al tocar el cielo, te amo!!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por siempre estar, en mis letras y darme tus palabras en tu decir, saludos y abrazos con todo carino

Comparte esta página