Cuando todo grita demasiado

Ojos que se alejan,
instantes que sueñan ser caricia,
no muere el tiempo en cada sonrisa,
herida la vida el amor se rinde,
huellas de tumbas para el silencio que duele,
lágrimas enemigas,
no llueve alegría,
la soledad ayuda
cuando todo grita demasiado.

Sin la menor duda mi Paquito que la mejor medicina y/o recomendación en estos casos es un poco de soledad, el aislamiento en su justa medida permite estabilizar la armonía.
Me gustan esas imágenes creo que tienen un gran poder porque me hablaron:rolleyes: MUAKSsss

Ojos que se alejan,
lágrimas enemigas,
no llueve alegría,
la soledad ayuda

Te ha quedado muy bien este poema, que conecta con una soledad que se agradece cuando hay griterío.

Un abrazo.

Ojos que se alejan,
lágrimas enemigas,
no llueve alegría,
la soledad ayuda

¡Cuánto cuesta todo a veces! La soledad nunca ayuda de gratis. Un abrazo fuerte hasta tu rincón de mundo, Paco.

Sin la menor duda mi Paquito que la mejor medicina y/o recomendación en estos casos es un poco de soledad, el aislamiento en su justa medida permite estabilizar la armonía.
Me gustan esas imágenes creo que tienen un gran poder porque me hablaron:rolleyes: MUAKSsss
Gracias querida Mireya, yo alguna vez que salgo por la ciudad si hay mucho follón y griterio tengo que irme y aislarme de todo ello o me pongo la música a tope en los auriculares, opino que individualmente las gentes son por lo general buenas y amables pero en masa, cuando son multitud todo es más descontrolado y puede llegar a reinar cierto caos, en fin son manías de este poeta melenudo...Te mando un besote de lunes lluvioso aquí en Zaragoza deseando que estés de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás