1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuántas cosas dicen de ti

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Rulo, 22 de Junio de 2006. Respuestas: 44 | Visitas: 2336

  1. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5


    Jaja eso no se sabe Hubert, ahí es a lo que voy en este escrito. A veces imaginar no indica realidad...


    Un saludo
     
    #31
  2. Huberth

    Huberth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Rulo, Imaginar no indica realidad cuando uno asi lo decide, es decir, la imaginacion y los sueños tambien pueden volverse realidad, un doctor en unas platicas decia que efectivamente es una realidad, que es presente que lo vives porque en ese momento que estas imaginando o soñando esta en tu mente, y dio como ejemplo cuando uno se sueña cosas digamos que tres perros lo siguen, en los sueños estas corriendo y corriendo, agitado, en un cementerio, tu estas ademas de corriendo, gritando, hasta que de pronto te alcanzaron dos de los tres perros, tu te levantas en ese momento del sueño, y como crees que vas a estar?, no estaras tranquilo, sereno etc, estaras quisa diaforetico, quisa con la presion arterial acelerado, quisa con la frecuencia respiratoria acelerada, entonces que es todo eso, es una realidad, te das cuenta, algo asi dijo el doctor, que dices de eso?, ahora si tu te pones a escribir sobre una experiencia que pasaste con tu ultima enamorada, algo que te ponga bien triste, si tu te lo imaginas y lo sueñas... en ese momento lo estaras viviendo sera una realidad algo presente, porque quisa y votes una lagrima o un suspiro, esto es siguiendo el hilo del doctor. A todo esto creo que lo que mueve toda esta situcion es el espiritu o tambien lo podemos llamar fe que tenemos cada persona. Si tu "crees" en algo eso se hara. Te digo que con escribir "Imaginate que ....." en cada oracion de mensaje anterior sobre la muerte solo era un adelanto, una introduccion a lo que te acabo de escribir. Te confiezo que no tengo la autoridad moral suficiente para hablar de espiritu y de fe, tambien me tropiezo y en veces caigo muy seguido.

    Huberth
     
    #32
  3. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5
    Es una buena apreciación Hubert. Desde el punto de vista que lo miras tienes toda la razón. Pero si tu sueñas con la muerte como puedes saber si es realidad o no?no lo sabes, nadie lo sabe. Nadie sabe cómo será, ni que habrá ni qué pasará, si tú te imaginas la muerte, cómo sabes si es realidad?eh?eh?eh?jaja
     
    #33
  4. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos nos preguntamos lo mismo creo, que sera despues de la muerte, pasaremos a un mas alla. A lo mejor se acabo todo y no hay otro lugar a donde ir. Una inquietud muy bien escrita en tu poema. Bella manera de escribir sobre un tema tan serio. Gracias por compartir, un placer leerte.
     
    #34
  5. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos nos preguntamos lo mismo creo, que sera despues de la muerte, pasaremos a un mas alla. A lo mejor se acabo todo y no hay otro lugar a donde ir. Una inquietud muy bien escrita en tu poema. Bella manera de escribir sobre un tema tan serio. Gracias por compartir, un placer leerte.
     
    #35
  6. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5



    Gracias por pasarte por aquí Hector y dedicarme tus palabras.


    Un saludo amigo
     
    #36
  7. Huberth

    Huberth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Chistocito, ahi te va, no creas que todos piensan igual, no se donde aprendiste lo que piensas de la muerte, yo ya tengo mi idea de lo que es la muerte, por cierto no es un objeto, asi que no te preguntes como será, tampoco es un lugar, asi que no te preguntes que habra, etc. eso es repito mi forma personal de pensar sobre la muerte, y por cierto es algo asi como te invite a que te imaginaras en el mensaje anterior. Ahora si deseas saber mas sobre la muerte desde el punto de vista que te di, pues sueña que te estas muriendo todos los dias y de seguro que lo conseguiras, ahora si quieres algo mas rapido, pues ve al metro y lanzate frente a un tren, jajaja..... tienes una mente especial Rulo, no dejes de escribir.
     
    #37
  8. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5


    Jajaja lo mejor es no pensar en la muerte...


    Un saludo Hubert
     
    #38
  9. Huberth

    Huberth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0

    jajaja. estoy de acuerdo contigo Rulo, tienes algun escrito a la vida? :::sonreir1::: pasala chevere y No dejes de escribir.
     
    #39
  10. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5



    No tengo ningún escrito sobre la vida.....pero quién sabe igual me invento algo jeje.
     
    #40
  11. Huberth

    Huberth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto, vi que estas en linea, me hubiera gustado tener acceso al chat, pero no se puede, ahora estoy en la biblioteca de la Universidad y son un poco estrictos en cuanto a algunas paginas y el chat, de hecho cada vez que abro Mundopoesia de esta biblioteca me parece un parte como acceso denegado, en fin creo que por ahi hay un filtro, pero a lo que no puedo entrar es al chat, bueno ademas de que tengo una chamba que terminar. Pues me parece perfecto, me avisas cuando escribas algo, de todos modos estare usmeando por tus temas iniciados, un abrazo.
     
    #41
  12. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5



    Claro Hubert, siempre serás bienvenido ya lo sabes.


    Un saludo
     
    #42
  13. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5

    Para tí nunca será tarde escribirme :::hug:::jaja
    Pues si la muerte...siempre nos preguntamos como será no?pues ahí va mi pregunta directamente a ella a ver si me contesta. Esperemos que todavía nos quede mucho por conocerla.

    1bsazo
     
    #43
  14. Es un hermoso pensamiento... considerando que yo estoy enamorada de la muerte, sus causas y sus consecuencias.
    Pero me pregunto que pensará ella de esto, pensará visitarte pronto, o simplemente dejará el tiempo a su conveniencia:)
    un hermoso poema.
    Besotes te dejo.
     
    #44
  15. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5

    Bueno no hace falta que me digas que estas enamorada de la muerte, porque sólo tus ansias de asesinarme ya es más que evidente jaja.


    1bsito gracias por pasarte!!!!!:::blush:::
     
    #45

Comparte esta página