1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuanto duele perder

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Oly Gutiérrez, 11 de Julio de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 1802

  1. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112

    CUANTO DUELE PERDER.

    Agradable el sabor de la esperanza
    Más cuando la razón acompaña
    Añorando tiempos de bonanza
    De un pueblo cansado de artimañas.

    Más cuanto duele perder
    Cuando te han robado la ilusión
    Y solo logras ver
    Mentiras, engaños y traición.

    Mexicanos al grito de guerra
    Hoy más que nunca en silencio
    Temen perder la vida, por defender su tierra

    Una falsa democracia
    Una burla para el pueblo.

    Hacen de tu derecho al voto una falacia.
    OLGH.

    OLGH.[video=youtube;ScZe-ALgq1o]http://www.youtube.com/watch?v=ScZe-ALgq1o[/video]

     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2012
  2. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    y que el grito se oiga fuerte Oly, porque el mundo cada día está más loco... los que más tienen oprimen y retuercen y nos agotan por aburrimiento!
    Espléndido poema compañera
    Besos y estrellas
    Eva
     
    #2
  3. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Unas buenas letras para sentir lo que padece un pueblo por culpa de los poderosos sin escrúpulos, donde las mentiras son sus mejores aliadas, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas.
     
    #3
  4. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Eva.

    Gracias amiga mia. que Ojala todos los mexicanios nos unieramos como lo hacen aqui y exijan sus verdaderos derechos.... pero puede más el grito de la amatralladoras, que qiueres que te diga. Un beso...
     
    #4
  5. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Mi buen Ricardo.
    Teneis razón toda una falsa y el mundo se deja engañar... No se que a que van los obsevadores internacionales, quizas a tomar tequila y comer guacamole. Si quisieran saber la verdad se fueran a zonas rurales. o barrios de estractos bajos. donde el hambre esa en cada puerta y su derecho lo venden por unas cuantas monedas.
     
    #5
  6. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gran trabajo Poeta, aplaudo vuestra fuerza de reclamo, gracias por compartir y gracias por estar aqui; os dejo estrellas y aplaudo vuestro pensar; besos mil a la distancia!
     
    #6
  7. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    CUANTO DUELE PERDER.
    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]
    La mafia que la indiferencia mayoritaria del pueblo a permitido; en estas elecciones su putridez ha demostrado corrompiendo la honestidad del Clero, del instituto electoral guiada por un alcohólico degenerado, a los 11 magistrados,... jajajaja... del Tribunal Electoral... quienes a pesar de los cientos de video mostrando la compra de votos y la total corrupción, así como de testimonios de manifestantes a quien el PRI el pelo les tomo al prometer pagarles y no cumplir, sin importar que 28 millones de Mexicanos protestan resultados de la elección, para ellos no hay pruebas suficientes, para anular tal corrupción...


    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]De acuerdo estoy contigo amiga y compañera de dolor.
    [FONT=Arial, sans-serif]
    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]http://www.youtube.com/watch?v=prBKa_TaE3I



    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]http://www.youtube.com/watch?v=3YyvdP4c4Os&feature=related

    [FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]
     
    #7
  8. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Osito Lilndo..
    Supongo que eres Mexicano y nada me da más gusto que leerte, saludarte y sobre todo que tengamos el mismo punto de vista sobre este tema. no es justo. MI BELLO MEXICO se merece cambiar. pero lo que si es verdad que hay que cambiar TODOS... tanto los ciudadanos en no permitir NUNCA la corrupción en nuestras vidas, que esto entre desde la CUNA que se mame. en los cenos de las familias Mexicanas. no importa su clase social. Respetandose a uno mismo.. NUNCA PERMITIRAS QUE TE FALTEN AL RESPETO.. y menos todo un pueblo unido.. por un mismo fin. Mexico es grande, bello y rico. y es de los Mexicanos.. no de Unos listillos que solo suben al poder para amazar fortunas y convertirse en archimillonarios.
     
    #8
  9. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Hacen lo que quieren, [​IMG]

    Yo no creo que el miedo sea mas fuerte que el amor, pero de cierto tiene un gran poder, si se uniera la gente no podrian matar a todos, pero entre el miedo, la desunión, y nuestros demonios que pelean entre ellos, si no fuera por eso no tendrían tanto poder, pero eso no ocurre por desgracia, o ocurre poco, cada uno mira para si, hay desunión, y de eso se aprovechan. Un placer Oly, buen tema
    . Abrazos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos
     
    #9
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2012
  10. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Poetaartesano.

    Amigo realmente muy de acuerdo, el miedo es el cancer de siempre. el que no nos deja ver más aya. y el que puede causar grandes males en todos los niveles de nuestra vida..
    que placer grande tu comentario muy bien argumentado. Gracias.
     
    #10

Comparte esta página