1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cuanto llevas?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por VAGABUNDO, 31 de Diciembre de 2004. Respuestas: 36 | Visitas: 5406

?

¿Cuanto llevas en el mundo de la poesía?

  1. 1 año o menos

  2. 2 a 3 años

  3. 4 a 5 años

  4. 6 a 10 años

  5. 10 o más años

  6. Perdí­ la cuenta!

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    ¿Cuanto llevas en el mundo de la poesía?

    Yo llevo 6 años...
     
    #1
  2. lexmi

    lexmi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    2
    perdí la cuenta... creo no haber nacido en este mundo... pero si he crecido en el...
     
    #2
  3. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Muy buena respuesta, todo lo que dices tiene alguna característica poética... 8-[
     
    #3
  4. rustica

    rustica Invitado

    yo llevo 5 años!
     
    #4
  5. América

    América Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2005
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribiendo creo que dos o tres años, leyendo, desde que aprendí.
     
    #5
  6. vlaun

    vlaun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2005
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    DISCULPEN MI IGNORANCIA SOBRE EL TEMA, PERO EL ARTE DE LA POESIA NO ES COMO TODOS LAS ARTES, NO ES UN MUNDO AL QUE DECIDES ENTRAR PORQUE ESTA DE MODA O PORQUE LLAMARIAS LA ATENCION, O SIMPLEMENTE PORQUE SI, ES UN DON CON EL QUE NACE AQUELLA PERSONA QUE NO PUEDE SER ENTENDIDA COMUNMENTE, AQUELLA QUE POR MILES DE MOTIVOS LO TRIVIAL NO EXISTE.

    YO, POR LO PARTICULAR NO SE CUANTAS VIDAS HE SIDO POETA.
     
    #6
  7. vlaun

    vlaun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2005
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Y COMO DICE UN AMIGO:

    NO DIGAIS QUE ACABADO ESTA...
    DE ASUNTOS FALTA
    ENMUDECIO LA LIRA
    PODRA NO HABER POETAS
    PERO SIEMPRE HABRA POESIA.
     
    #7
  8. timmy

    timmy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2005
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    0
    Apoyo a Vlaun... y agrego: La poesía nace con cada nacimiento, es el mismo amanecer y el propio comienzo de la vida... la vida misma es poesía... y los poetas somos sólo gente que ha aprendido a escuchar los latidos más profundos...

    EMI
     
    #8
  9. jor

    jor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    creo, no se, tal ves, quizas, puede que, ..........simplemente soy un pesador que quedamante quedamente, percibe los latidos de la humanidad.
    Y en el vértigo de la evolución, balbucea los sentimientos que recibe.
    Pequeño ser que carga el peso de ser la expresión de sus hermanos.
    eso soy yo paradoja del poeta.
     
    #9
  10. ojosverdes

    ojosverdes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    5
    Sólo llevo un año escribiendo. Todavía me sorprende que sea capaz de hacerlo, ya que lo había intentado antes pero no salía nada, quizá no estaba preparada para ello.
     
    #10
  11. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Toda una vida..... Pues con eso se nace....escribiendo desde que aprendi ya no recuerdo....poemas al viento desde que tengo Jornales....exponiendolos....desde que entre al foro.....ya hasta perdi la cuenta pues estoy muy de acuerdo con Vlaun....y con Lexmi se perdio la cuenta....
     
    #11
  12. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola A Todos!!!

    La poesía es un arte hermoso y ser poeta es un don divino... Por obra y gracia del señor nací poeta, desde primaria acostumbraba a escribir poemas y líricas a mis profesores :( muchos de mis compañeros de clase se burlaban de mí y pensaban que yo estaba desequilibrada y me decían filósofa por un personaje de "Los Pitufos" que recitaba poemas... La verdad es que pienso que esto no es solo un arte sino más bien un don con el cual hay que nacer... :-s Pero claro está que para todos existe la oportunidad de empaparse con este arte, disfrutarlo al máximo y hasta ponerlo en práctica... Los poetas somos como una nueva especie dentro de la humanidad, tenemos unas características especiales que nos distinguen porque hablamos y nos expresamos como si no estuviesemos solo concientes de la realidad sino también de lo impalpable... Nunca estamos con los pies en la Tierra porque siempre estamos volando junto con nuestros pensamientos, nuestra mente parece una máquina de pensamientos alocados pero con sentido personal... Asi somos los poetas... Escribimos hasta los suspiros, las alegrías, cosas de imaginación absoluta y hasta los desaires... :roll:


    Asi somos los poetas hehehe 8-[

    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #12
  13. (simplemente) viajero

    (simplemente) viajero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo también perdi la cuenta de cúanto tiempo hace que escribo, porque aunque no soy tan viejito, no puedo decir que antes de que este cuerpo escribiera algo, en otro tiempo, o en una realidad paralela, otro no lo hiciera. :roll:
     
    #13
  14. (simplemente) viajero

    (simplemente) viajero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0

    =D>
     
    #14
  15. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    la poesia me llamo la atencion cuando era un crio. leia machado y lorca. pero ahora todo es diferente. me gusta escribir para que alguien lo lea y me conteste, aunque sea para decirme que no le gusta como escribo y todo eso
     
    #15
  16. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Hasta hace un año (o más) estuve en una carcel de ese mundo, sin ventanas, escuchando sólo los rumores carcelarios que hablaban de lo hermoso que había allá afuera. Hasta que el malhablado cursismo me liberó con ayuda de una chica que se fue al olvido sin dejar una mirada. Entonces de este mundo he explorado parte, pero no siempre se encuentra la misma cosa todos los días en la misma región de ese mundo. Soy como Trancos, errante, pero no perdido, algo me dice... El interior del planeta de la poesía es muy ancho y a la vez muy estrecho, a través de palabras se comunica con otros planetas, sin satélites, cohetes, transbordadores ni sondas intermediarias.

    O es lo que yo pienso
     
    #16
  17. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Me parece haberlo leído antes ¿Quién es el autor original?
     
    #17
  18. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1

    Llevo más de 6 años escribiendo cosas, algunas mejores que otras, y algunas de esas cosas hay personas que dicen que sueñan como poemas :D Al principio lo hacia para divertirme hasta que hace unos 5 años atrás encontré a mi poeta preferido, José Ángel Buesa y descubrí que la poesía es una forma maravillosa de expresar lo que sentimos
     
    #18
  19. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    yo escribo de una forma espontanea. ni si quiera leo las cosas antes de publicarlas (asi pasa que algunas veces no escribo mas que m***da) :lol:

    por eso admiro a tantos que por aqui andan que lo trabajan tanto y tan bien...[/quote]
     
    #19
  20. Aniversario 20 de septiembre 2004 fue el dia que descubri la poesia.
     
    #20
  21. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    [/quote]

    Yo cometo el mismo error... me siento cuando tengo un ratico.. escribo lo que me sale y no lo checkeo!!! llevo aproximadamente 2 años y medio... un amigo e dijo que escribia poesia y siempre me ha gustado hacer arte... asi que comense a escribir en rima!! no me considero poeta por mis faltas y mi desorganización y falta de seriedad.. asi que si me preguntan simplemente escribo cosas que riman... JEJEJEJE!!!!

    PD: detesto las normas, reglas o algo que me haga igual a los demas... aunque eso signifique ser igual a otros rebeldes... ;)

    Saludos
    DREAMER
     
    #21
  22. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm.. yo escribo desde ke murieron mis papas o mas vien dicho hace 2 años
     
    #22
  23. mmm... aver...
    tengo desde 4 de primaria, porque iba a clases de literatura, y la maestra nos ponia de ves en cuando a hacer algunos poemas... los cuales mi primer poema nunca lo olvido... fue una treemenda porqueria
    y contando desde eentonces...

    son casi 6 años... pero los cuanto como solo 2... pues deje de escribir durante 4 años porque me regañaban en mi hogar porque decian que era una total peerdida de tiempo...
    2 años despues de ese dicurso de un dia abri un libro que nos publicaron cuando estabamos en classes de literautra... curiosamente se abrio en la pagina de mi primer poema...

    en ese momento escribi ese mismo, como mi obra maestra, y lo queme... por miedo... 2 semanas despues volvi a eescribir... quemando cada una de mis poesias... despues surgió en mi cabeza la idea de guardarlos en mi computadora... y este teclado ha sido testigo de muchas poesias que tengo y tendré
    lastima que mis mejores poemas se fueron como ceniza cuando renacia en mi poesia

    en fin... empeze hace 4 años... escribi solo 2 años... (un año hace 5 años y otro comenzo hace como 7 meeses)
     
    #23
  24. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    ahah bueno leyendo sus comentarios..eje yo soy como la bebe..puk solo llevo como 4 meses...en sto..y me gusta bastante..nose como hace mi corazon para inspirar a mi pluma..bueno..
    como mi coso sale..soy una "recien nacida".. :oops:
    spero seguir de corazon en sto x muxo tiempo + :D
     
    #24
  25. alma_solitaria

    alma_solitaria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo como 2 años , y pienso seguir haciendolo y compartiendolas en sitios como este :)
     
    #25
  26. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    Emmm desde pequeña me gustaba hacer cosas que hicieran ver a los demas mis sentimientos , Dibujos , Escritura en diarios de vida xDD , Lo tipico que hace una niña xDD , Mi padre siempre me há hablado de la literatura y sus componentes

    El primer poema que se cruzo por mis ojos fué


    "AL GOLPE DE LA OLA" .... De Pablo Neruda

    Mi tiempo incluido en esto no se destaca mucho , emmmm Haber Como decían por ahí que esto no es tiempo

    Tu puedes ser poeta sin saberlo...


    "Caminas por la calle y vés una rosa"

    eso te inspira a pensar en por qué esa rosa esta ahí

    llegas a tu casa y lo puedes escribir , lo que te produjó ver eso

    quizas no como un cuento , si no como algo mas emocionalmente privado

    y ahí que ocurre

    estas expresando tus sentimientos


    "Eso se lleva toda la vida en algunos " ...


    Salu2 :wink:
     
    #26
  27. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    [center:8903fe453b]Puede que todos hemos nacido poeta, como nacemos ladrones, políticos corruptos, putas o chulo, muchos decidieron quedarse enclaustrados en el vientre de su madre y otros hemos decididos ser libres, solo libres. Pero si tengo que escoger años; Trazando mis líneas curvas llevo más de veinte. Mi musa me robo mi corazón hace un promedio de treinta años. No entiendo por que fastidiar si escribes o no.[/center:8903fe453b]
     
    #27
  28. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡Me equivoqueeeeeeé!, leí mal, pensé que preguntabas cuanto hace que estaba en este portal y puse un año... en fin, perdí la cuenta de hace cuanto que escribo poesía, pero podría decir desde los 15 más o menos, ahora tengo 26 y en abril 27!!

    Un saludo bien grande a todos.
    .
    .
    .
     
    #28
  29. doris jasso

    doris jasso Invitado

    YO LLEVO CASI 1....JAJAJA...
    VOY A FESTEJAR CON PASTEL ESTAN INVITADOS...


    BUENO PARA SER HONESTA, CON UNOS TEQUILITAS...JAJA:::hug:::
    DORIS
     
    #29
  30. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    ¡Vaya! A menos que tengas más de 150 años de edad no creo que tu amigo en mención sea Gustavo Adolfo Bécquer, que es a él, a quién pertenecen esos versos, y forman parte de su Rima IV; y que, por cierto el primer verso es incorrecto:

    "No digáis que acabado su tesoro,
    de asuntos falta, enmudeció la lira;
    podrá no haber poetas; pero siempre
    habrá poesía..."
     
    #30

Comparte esta página