L
Luis Delamar
Invitado
celebro que hayan sido de tu agrado, Maria.MaríaA.G;4087465 dijo:Profundo mensaje has dejado, en estas letras.
Felicitaciones,
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
celebro que hayan sido de tu agrado, Maria.MaríaA.G;4087465 dijo:Profundo mensaje has dejado, en estas letras.
Felicitaciones,
Un beso.
Celebro que te gustase, querida Mariam.Creo que lo fundamental es encontrar la palabra o palabras más idóneas en relación a lo que quieres transmitir..no siempre es fácil, a veces nos pasamos, otras no llegamos. Transmitir con fuerza y precisión es todo un arte y a los que somos aprendices nos cuesta hallar la expresión adecuada a la intención. Un beso.
La palabra es una navaja infinita, son las mismas de siempre, entes que tu antes que yo, que ya mataron mil veces...Un abrazo amigo!
Mucha verdad esconde tu pensamiento mi querido Luis: la palabra cuanto más usada y más sencilla mejor cumple con su cometido.
Gracias por hacerme pensar.
Te dejo un fuerte abrazo de amigo.
Que sabias palabras Luis, y que bonito lo has dicho, da gusto leerte. Toda mi admiración amigo. Un abrazo fuerte
Ser sencilla y llana en el momento de expresar lo que sientes, tiene valor añadido, las palabras nacer en el interior; nuestro interior es transparente, somos nosotros que nos imponemos los adornos y los disfraces...
Y ya no sigo que la estoy liando.... jajjaja grato detenerme en tu espacio querido amigo.... Bendiciones y un calido abrazo nacido en mi corazón.
Luis Delamar
Excelente mensaje el que nos dejas.
Te felicito.
Estrellas y un abrazo cálido
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español