Cuanto más desgastada, más corta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaríaA.G;4087465 dijo:
Profundo mensaje has dejado, en estas letras.

Felicitaciones,

Un beso.
celebro que hayan sido de tu agrado, Maria.

Creo que lo fundamental es encontrar la palabra o palabras más idóneas en relación a lo que quieres transmitir..no siempre es fácil, a veces nos pasamos, otras no llegamos. Transmitir con fuerza y precisión es todo un arte y a los que somos aprendices nos cuesta hallar la expresión adecuada a la intención. Un beso.
Celebro que te gustase, querida Mariam.

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ser sencilla y llana en el momento de expresar lo que sientes, tiene valor añadido, las palabras nacer en el interior; nuestro interior es transparente, somos nosotros que nos imponemos los adornos y los disfraces...
Y ya no sigo que la estoy liando.... jajjaja grato detenerme en tu espacio querido amigo.... Bendiciones y un calido abrazo nacido en mi corazón.

A mí me gustan las palabras pero reconozco mi limitación. A veces, descubro unas intensas, mágicas, soñadoras, evocadoras que con destreza te hacen volar. Pero para eso hay que saber usarlas y que salgan espontáneas, concatenadas, ribeteadas... y entonces se transforman en poesía de palabras.
Estoy de acuerdo en que si no se conocen bien, es mejor echar mano de las sencillas.

Un abrazo Luis, un placer compartir

Mi querida Huellas: Verás que al principio de la frase digo "A veces"; pues solo a veces ocurre, que nos empeñamos en buscar la oscuridad cuando tenemos a mano la luz. Alberti decia que el poeta no es más bueno por lo claro; pero tampoco por lo oscuro. Pero hay que reconocer que "a veces" parece duele más cuando se "muere" alguien, que cuando "fenece".
Un beso.

Última edición por un moderador:
La palabra es una navaja infinita, son las mismas de siempre, entes que tu antes que yo, que ya mataron mil veces...Un abrazo amigo!

Celebro que te gustase Crhix. Gracias por comentar.

Ser sencilla y llana en el momento de expresar lo que sientes, tiene valor añadido, las palabras nacer en el interior; nuestro interior es transparente, somos nosotros que nos imponemos los adornos y los disfraces...
Y ya no sigo que la estoy liando.... jajjaja grato detenerme en tu espacio querido amigo.... Bendiciones y un calido abrazo nacido en mi corazón.

Gracias Alec, eres un verdadero encanto y extraordinaria poeta.

A veces; nos perdemos en la búsqueda de la palabra “preciosista”,con la única finalidad de causar un efecto inteligente, y solo conseguimos infligir un arañazo, donde pretendíamos dar un tajo.

La palabra; como la buena navaja, cuanto más desgastada,más hiere.

Luis Delamar
Excelente mensaje el que nos dejas.
Te felicito.
Estrellas y un abrazo cálido
Ana

pues yo mi dulce y querido luis,
cualquier palabra hermosa que envie un mensaje positivo ,
asi sea repetitiva o quemada,
la recibo con el alma dispuesta,
pero si es negativa, muevo mis manos y no la recibo....
los poetas hablan de todo, y todo lo siente como si fuera en carne,
son letras pero al final son sentimientos los que todos expresan...
las palabras, es un regalo decirlas o escribirlas...
saludos mi marinero querido...

Que verdad dejas Luis. Un error humano ...donde se olvida la sencillez.
Felicidades por la simpleza de las palabras .

Cariños Maru

A veces; nos perdemos en la búsqueda de la palabra “preciosista”,con la única finalidad de causar un efecto inteligente, y solo conseguimos infligir un arañazo, donde pretendíamos dar un tajo.

La palabra; como la buena navaja, cuanto más desgastada,más hiere.

Cuanta razón tienes mi querido amigo, rebuscamos
las palabras cuanto mas desgastada más hiere,
todo un lujo pasar por tu acertada frase.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás