Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero llenar cada uno
de tus espacios,
invadir cada resquicio de tu ser
Ayúdame a ganarle a las ganas,
ríete conmigo
de los imposibles
Quiero que no des paso,
so pena
de intoxicarte,
sin que sepas
¡cuánto TE AMO!
ISABEL
bella declaración de amor, grato leerla
Don Raul, que gusto mas grande verlo por esta su casa. Honrada: ISABELRaúl Rouco;2394912 dijo:La brevedad consiste en decir en pocas palabras un pensamiento completo, y tu lo has hecho en este bello poema de amor, tierno y suave, dulce y elegante. Un placer pasar, estrellas y un beso cariñoso.
Hermoso placer recibirte en ella, mi amigo, gracias: ISABELencantadoras lineas amiga , placer estar en ellas, y soñarlas, abrazos.
Gracias a ti, Cesar, por leerme y comentarme. Besos y abrazos de tu amiga: ISABELEnamoradas líneas Isabel.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Quiero llenar cada uno
de tus espacios,
ríete conmigo
de los imposibles
Quiero que no des paso,
so pena
de intoxicarte,
sin que sepas
¡cuánto TE AMO!
ISABEL
Agradecida por tu paso por mis humildes lineas y tus estrellas que me alumbran el dia. Sinceramente: ISABELSencilla pero sentida declaración del sentir de tu alma
fue muy grato leerte amiga saludos cordiales
y dejo estrellas en tu obra
Intenso final, dónde dos palabras acaban llenando, invadiendo y por supuesto ganando los imposibles.
Bellos versos escritos mi querida Isabel, la brevedad a veces intoxica más si de corazón se siente.
Besos nocturnos, estrellas que hagan ganar las ganas.
Sin duda, muy enamorada. Un placer pasar por aquí.
Un abrazo.
Quiero llenar cada uno
de tus espacios,
ríete conmigo
de los imposibles
Quiero que no des paso,
so pena
de intoxicarte,
sin que sepas
¡cuánto TE AMO!
ISABEL
una entrega total al amor isabel
me encató
mis estrellas para ti guapa
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::
Antes que nada, hola, Marcela. Gracias por ser tan buena amiga, y bueno eso espero yo tambien: que no se me intoxique, jajaja... Abrazos: ISABELay mi amiga, en tu poder de síntesis expresas tanto! Maravilloso poema (pero ojalá que no se intoxique...jeje)
Besos. Marcela (ex almita)
ríete conmigo
de los imposibles
ISABEL
El amor siempre es muy bonito, un gran sentimiento. Me dio un poco de risa cuando leí "Quiero que no des paso,o pena de intoxicarte", ya que es cierto, a veces de tanto amor se pueden hacer cosas de las que no es bueno exagerar.
Siempre un placer pasar por tus escritos, Isabelita. Un gran abrazo y un gran beso. :::hug:::
Gracias, me siento muy honrada de recibir tu visita en mis humildes letras. Infinitas gracias, deveras. ISABELRaúl Castillo;2404840 dijo:Me llevo estos versos para un sitial de honor. Gracias por compartirlos.
Besos.
Gracias amigo, eres muy amable con mis humildes letras. Sinceramente: ISABELAmiga Isabel, muy hermoso tu poema, breve pero muy sustancioso, lleno de amor y esperanza. Un fuerte abrazo y besos. Van mis estrellas.
Simple y directo. Lo has dicho todo Isabel.
Abrazos.
Vianne
El amor alto, exaltado. Versos llenos de vida y anhelo. Estos versos son para enmarcarse:
"Ayúdame a ganarle a las ganas,
ríete conmigo
de los imposibles "
Un gustazo leerte poeta.
Besos para ti,:::hug:::