• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Cuánto te amo!

Raúl Rouco;2394912 dijo:
La brevedad consiste en decir en pocas palabras un pensamiento completo, y tu lo has hecho en este bello poema de amor, tierno y suave, dulce y elegante. Un placer pasar, estrellas y un beso cariñoso.
Don Raul, que gusto mas grande verlo por esta su casa. Honrada: ISABEL

Intenso final, dónde dos palabras acaban llenando, invadiendo y por supuesto ganando los imposibles.
Bellos versos escritos mi querida Isabel, la brevedad a veces intoxica más si de corazón se siente.
Besos nocturnos, estrellas que hagan ganar las ganas.

Intenso final, dónde dos palabras acaban llenando, invadiendo y por supuesto ganando los imposibles.
Bellos versos escritos mi querida Isabel, la brevedad a veces intoxica más si de corazón se siente.
Besos nocturnos, estrellas que hagan ganar las ganas.

Mi querida Silencio, que alegria mas grande recibir tu fino comentario. Ese final, en esas dos palabras, encierran un mundo, para mi. Siempre: ISABEL

una entrega total al amor isabel

me encató
mis estrellas para ti guapa
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Gracias infinitas, amiga, siempre presente, a mi lado en mis humildes letras, eso es algo que en verdad me hace sentir bien... gracias por ese abrazo de angel que tanto me gusta. sinceramente: ISABEL

Última edición:
El amor siempre es muy bonito, un gran sentimiento. Me dio un poco de risa cuando leí "Quiero que no des paso,o pena de intoxicarte", ya que es cierto, a veces de tanto amor se pueden hacer cosas de las que no es bueno exagerar.

Siempre un placer pasar por tus escritos, Isabelita. Un gran abrazo y un gran beso. :::hug:::

El amor siempre es muy bonito, un gran sentimiento. Me dio un poco de risa cuando leí "Quiero que no des paso,o pena de intoxicarte", ya que es cierto, a veces de tanto amor se pueden hacer cosas de las que no es bueno exagerar.

Siempre un placer pasar por tus escritos, Isabelita. Un gran abrazo y un gran beso. :::hug:::​

Gracias, amigo, me encantan tus comentarios: ISABEL

El amor alto, exaltado. Versos llenos de vida y anhelo. Estos versos son para enmarcarse:

"Ayúdame a ganarle a las ganas,
ríete conmigo
de los imposibles…"

Un gustazo leerte poeta.
Besos para ti,:::hug:::

Última edición por un moderador:
Atrás