1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuarta abducción

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por humanoide, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 518

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    [​IMG]





    Cuarta abducción



    Blanco el aposento

    de blancos muros

    Y blanco el pensamiento

    náufrago de mi silencio.



    Sin vértices,

    sin dirección,

    sin límites,

    sin tiempo…



    Irrumpes cual diva

    en el letargo de las horas,

    con tu mirada fija

    y embriagante desnudez.



    Tu piel,

    tus pechos,

    tu boca,

    tu silencio…



    Copulamos,

    sin dejar de mirarnos,

    sin caricias,

    sin amarnos.



    Los seres

    nos escuchan,

    nos rodean,

    nos observan,



    como sombras

    de inerte mirada,

    oídos mudos

    y alma abandonada.



    ¡Malditos!

    Me tiene a su merced.
     
    #1
  2. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Me gustó muchísimo, además de tener misterio de sobra, tiene un fondo turbio, frío y oscuro.
    Genial creación, lograste que me meta en tu poema e imaginar esa sensación tan fuerte de "vacío".
    Fue un placer leerte, te mando un abrazo!!
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    Me imagino la escena y es espeluznante... Ese cambio de situaciones de forma inesperada. No hay nada peor que hacer algo contra nuestra voluntad y menos aún si eso implica tocar nuestro cuerpo y experimentar o simplemente observar, nuestro ser.

    Me gusta como lo desarrollaste, cada una de las abduciones tienen un toque diferente a pesar de referirse a la misma situación... Cada quién está en otro momento, en otro lugar y es tomado de forma diferente, pero cada uno siente miedo o quizás sea odio; usas mucho el "maldito" lo cual expresa lo detestable que se hace el momento. El ritmo como siempre es encantador, la rima que utilizas no es contante pero está bien distribuida entre versos blancos y eso me fascina.

    Te dejo estrellas, ha sido un placer pasar por estás abduciones... Aunque me sigues debiendo la primera.
     
    #3
  4. Ostras, te han abducido para tareas reproductivas. No es una mala actividad. Si no te pagan por ello, puede considerarse un tipo de exclavitud sexual y entonces no mola nada. ¡La cuarta vez! Me resulta sospechoso. Luis.
     
    #4

Comparte esta página