Cuidas mi alma

Un poema hermoso y bello pero a la vez lleno de tristeza porque la persona amada no está a tu lado, aun así le dedicas unos versos maravillosos y seguro que le llenan el alma allí donde esté. Un saludo♡

Un poema hermoso y bello pero a la vez lleno de tristeza porque la persona amada no está a tu lado, aun así le dedicas unos versos maravillosos y seguro que le llenan el alma allí donde esté. Un saludo♡
Así es Melissa, es hermoso lo que se siente por quien jamás se olvida. El primer amor deja huellas imborrables e incomparables. A riesgo de parecer demasiado melancólica, todos los poemas de amor que escribo son para él, porque es verdad que lo siento a pesar de su ausencia física. Es que compartimos mucho, pero mucho amor del bueno.
Gracias por llegar y comentar tu atenta lectura. Abrabesos

Te siento
aunque reposan tus huesos
en el frío parque
entre otros nombres.
Te presiento cuidándome el alma
desde el espíritu
Te escucho cantarme todas las noches
ese amor que me apasionaba.
Por eso puedo seguir viviendo,
amor ¿te das cuenta?
solo esperando el momento
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Sobrecogedor y cautivante. El amor siempre tiene la palabra.

Con afecto.

Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Una esperanza que da vida, una frialdad que todavia se
cruza con esos gestos de encuentro. eso deja como un
dominio de melancolia que "disimula" la tristeza
de los instantes.
parece como si el agasajo vital fuese esa bella necesidad
de tenerse tarde o temprano.
Intensa obra que abre cautiva una dulce tristeza de pura
sinceridad. felicidades. excelente. saludos luzyabsenta

Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Maravilloso sentimiento se apodera de tu inspiración Ropittella, el amor se manifiesta en diferentes formas en este espacio/tiempo y nunca deja de ser eterno cuando es puro y cristalino, grata mixtura de amor, nostalgia y a la vez la alegría y esperanza de continuar en su idílico sentir.
Maaasss liiindaaa la música, un fraternal abrazo con mi admiración.

Triste, melancólico pero bellísimo el sentimiento y el poema.
No quiero ni pensar en ese enorme vacío, aunque lo entiendo perfectamente. Cuando se lleva toda una vida compartida (que es mi caso) debe de doler mucho la ausencia.
Pero ahí estás, Ropi, con lo que queda del trayecto... y sintiendo por dos.
Un abrazote, querida amiga, con sonrisa, que siempre viene bien.

Una esperanza que da vida, una frialdad que todavia se
cruza con esos gestos de encuentro. eso deja como un
dominio de melancolia que "disimula" la tristeza
de los instantes.
parece como si el agasajo vital fuese esa bella necesidad
de tenerse tarde o temprano.
Intensa obra que abre cautiva una dulce tristeza de pura
sinceridad. felicidades. excelente. saludos luzyabsenta
GRACIAS por tu presencia amigo estimado. Gracias por tus huellas comprensivas. Abrabesos en tu corazón generoso

Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Bellísimo !! Te dejo mi afecto infinito.

Maravilloso sentimiento se apodera de tu inspiración Ropittella, el amor se manifiesta en diferentes formas en este espacio/tiempo y nunca deja de ser eterno cuando es puro y cristalino, grata mixtura de amor, nostalgia y a la vez la alegría y esperanza de continuar en su idílico sentir.
Maaasss liiindaaa la música, un fraternal abrazo con mi admiración.
GRACIAS COMPAÑERA. gracias infinitas por tu lectura y esmerado comentario. Abrabesos en tu alma bella.

Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Son hermosos y a su vez tristes estos versos clamando al recuerdo de quien se halla en el eterno y sientes su presencia como si estuviera a tu lado...
Pero ese reencuentro mi querida Ropi...que tarde mucho en llegar.
Uffff...el vello de punta amiga mía.
Millón de abrabesos Ropittella. ..me ha encantado.

Triste, melancólico pero bellísimo el sentimiento y el poema.
No quiero ni pensar en ese enorme vacío, aunque lo entiendo perfectamente. Cuando se lleva toda una vida compartida (que es mi caso) debe de doler mucho la ausencia.
Pero ahí estás, Ropi, con lo que queda del trayecto... y sintiendo por dos.
Un abrazote, querida amiga, con sonrisa, que siempre viene bien.
Sonrío, Mago Alonso, sonrío porque a él le encantaba que sonriera y odiaba que llorase. Sabes, porque lo vives, que elegimos a diario estar con quien amamos, que haríamos cualquier cosa, hasta dar la vida por ese ser.
Pero yo estoy covencida de que a pesar de que existe la muere física no hay muerte espiritual, lo que no impide que extrañe los gestos humanos, su mirada, sus picardías que me hacían reir tanto. No es vacío.
Lo que yo siento es mi corazón repleto del mismo amor. Lo amé como amigo, como ser humano, como pareja...Nunca sentí tanto por otra persona - descontando a mis hijos por supuesto- nunca nadie pudo despertar en mí tanta intensidad.
Uf, no quiero aburrir. Gracias por llegar mi amigo poeta cantor y amante de las Violetas. Abrabesos y saludos a tu amor.

Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Los huesos, como hojas, descansan en su transición, más el árbol que desnudo queda, en su savia seguro guarda el amoroso sueño de ser preñado de nuevo de luz que le impulse a manifestarse de nuevo.
En el devenir de las almas, quizás respire el universo. Que bonita esperanza nos expresas y que comparto de pleno.
Sabes mi linda amiga, a veces me visitan personas de la grán ciudad y según la época, si coincide que es invierno, al ver desnudos los sarmientos, me dicen: ¡Oh, que pena! ¿se han muerto? Yo sonriendo les digo, no, solo han completado un ciclo y en primavera comenzaran otro nuevo. Por ello reunirse cada año cuando brotan los sarmientos y árboles con los nuevos brotes es emocionante, porque en verdad y hago poco por merecerlo. Hay tantos milagros cotidianos que pasan desapercibidos, que así cuesta creer luego que volveremos a ver a nuestros seres amados.
Pensemos que "solos" venimos al mundo como vital testimonio de un maravilloso milagro, que todos parecemos olvidarnos con el quehacer diario. Más en el libre albedrío somos como pequeños trozos de un mismo espejo, pero que según´el ego de cada cual emite distintos reflejos. Más en el AMOR, todos somos UNO y esa unidad desde el otro plano nos protege nuestra parte indivisa de amor, creciendo y multiplicándonos por y para el amor. ¡Ufff! Sé que por acá no es fácil opinar personalmente.

Me ha gustado mucho tu confesión interior, allá donde él sembró tanto amor.
Un gusto acompañarte por la admiración que siento por tu linda alma.
Alegre paz te abrace Ropitt.
Vidal

Última edición:
Te siento
en el frío parque
entre otros nombres.
desde el espíritu
amor ¿te das cuenta?
de volver a encontrarnos
y tenernos.

Nostalgico poema dedicado a ese ser amado que no está. Nos consuela sólo saber que quizás un día nos reencontremos. Me ha gustado. Saludos cordiales

Son hermosos y a su vez tristes estos versos clamando al recuerdo de quien se halla en el eterno y sientes su presencia como si estuviera a tu lado...
Pero ese reencuentro mi querida Ropi...que tarde mucho en llegar.
Uffff...el vello de punta amiga mía.
Millón de abrabesos Ropittella. ..me ha encantado.
Gracias totales mi estimadísimo Luis
Seguramente el tiempo no se puede manejar a nuestro antojo. Pacientemente espero amigo, con mucha esperanza y el corazón colmado de agradecimiento por la vida que gozo en cada momento, hasta que llegue mi tiempo de cruzar aquella puerta. Abrabesos en tu alma noble

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás