1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cumpleaños de Rodrigo Toro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Megara900, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 63 | Visitas: 2927

  1. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    :::blush:::[​IMG]

    Radiante y éterea ha llegado la aurora a conmemorar el día en el que
    Ojos más infinitos bañaron de luz esperanza al mundo
    Donde su sueño y corazón humano
    Reviven letra a letra la magia de la poesía
    Igual que su espíritu alimenta las sonrisas de aquellos que
    Guardamos la absorta felicidad y alegría de

    Ofrendarle un pequeño regalo, en este su día.


    Rodrigo, perdona por este pobre poema de cumpleaños, si pudiera, reproduciría para ti un bello amanecer derramandose en el horizonte, capturaría entre mis manos una pequeña tarde de música o un millón de sonrisas, pero tan sólo poseo esta pluma, y estos mis mejores deseos para vos:

    Que la vida te lleve a través de los años
    cual ave en libertad, en dirección de tus sueños
    sin ser vencido por ningún muro.

    Que la fe abrigue tu corazón
    y se mantenga siempre encendida
    para alumbrar tu camino.

    [COLOR=gray]Que nunca te falten anhelos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=gray]que abraces del ayer los mejores recuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]y el mañana llegue repleto de esperanzas.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]Que aunque el tiempo pase[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]y las estaciones cambien,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]jamás pierdas tu corazón de niño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]Y finalmente, que tu poesía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]no conozca fronteras ni distancias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]porque lo que haces es tan bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]que si los ángeles te leyeran[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]también se conmoverían.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=gray]Que tengas un muy feliz cumpleaños :::blush:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#808080]No olvides a todos los que te queremos tanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Ay carámba, pero qué regalo tan más bello y ensordecedor. Mire que ser admirado de esa forma, y tener un faro desbordante de luz como lo es Megara cuando se pone en plan de poetiza, no cualquiera eh. Bienvenido al nuevo año de vida compañero Rodrigo, explótelo al máximo que la vida es corta, inmortal y a la vez perecedera. Y nada más que reconocer sus artes tan cálidas, tan etéreas compañera Megara.

    Saludos.
     
    #2
  3. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema y sincera dedicatoria. Felicidades a la autora y por supuesto al homenajeado. Feliz cumpleanos, companero poeta. Que Dios te guarde muchos, muchos anos mas. Felicidades a ambos. Sinceramente: ISABEL
     
    #3
  4. Mew

    Mew Invitado

    Hola!!
    Pues MUCHAS FELICIDADES!!en este dia tan especial!!
    Millones de sonrisas y caramelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre sonrie!!!!!!!!
     
    #4
  5. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    David, un honor que corones esta gala con tu visita, muchas gracias.
     
    #5
  6. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Isabel , que gran gusto tenerte en esta celebración :) que bueno contar con tu linda presencia.
     
    #6
  7. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Último Suspiro, mil gracias por tu visita y por tus buenos deseos para Rod :)
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Wow!! Que desborde de inspiración el que nos regalas querida amiga. Afortunado este Rodrigo de tener una dama que plasma tanta belleza. Mis más sinceras felicitaciones.
     
    #8
  9. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Amormejía, mil gracias jeje que felices nos haces con tu visita jeje
     
    #9
  10. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Lindo y muy bello poema que refleja aprecio y muy maravillosos deseos. Van mis estrellas por tan hermosa forma de felicitar a un buen amigo.
     
    #10
  11. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Rafael, mil gracias por pasar a dejar tus saludos para rod, un gran abrazo para vos.
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Me uno a felicitarte por tu cumpleaños y que todos los deseos se te cumplan en este nuevo años ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Y a ti, poetisa, te felicito tambien de todo corazón.
    Besos para los dos.
    Rosario:::hug:::
     
    #12
  13. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    muy lindo poema colega!! ç
    y un Feliz cumple para mi amigo Rodrigo
     
    #13
  14. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]Qué hermoso presente dedicado a un ser tan especial, lleno de tanta sensibilidad y sublime corazón, en verdad tu poema es lindo la grandeza existe en tus letras por tus sinceros deseos y el valor de la amistad, en tu poema brilla un rayo de luna y se corona con los luceros de su mirar de nuestro amigo Rodrigo me ha encantado tu detalle. Les dejo mis felicitaciones a ambos y mi sincera admiración y cariño. ¡Muchas felicidades Rodrigo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hermoso y emotivo poema, Megara. Seguro que se le escapa una lagrimita [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]a nuestro amigo, Rodrigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo] Me uno a esta dedicatoria en ese día tan especial. Un abrazo.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!!!![/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_M8KONomwnhI/SKDqnXWpGpI/AAAAAAAAAdQ/g47Rv_Yiw_k/s320/feliz+cumplea%C3%B1os.png[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. x

    x Invitado

    Me uno con mucho carño, muy buenos deseos y una felicitación por tu homenaje a un gran personaje y una linda felicidadad de cumpleaños. Amigo Rodrigo con el cariño que me has hecho crecer dentro de mi, te deseo una feliz dia y muchos años de vida para deleitarnos con tu presencia y tus escritos. Un abrazo fuerte. Paloma2
     
    #16
  17. campesina

    campesina Invitado

    Hermosas letras que reflejan los bellos frutos de la amistad...me uno a tu lindo homenaje para desear a Rodrigo felicidades en su día....



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #17
    Última modificación por un moderador: 11 de Octubre de 2009
  18. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Rosario muchas gracias por tu visita, Rod estará feliz de erlos a todos aquí :)
     
    #18
  19. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Bruno muchas gracias por acompañarnos, un verdadero honor que te unas a la celebración.
     
    #19
  20. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Alma de Ángel, paisana jeje que lindo es compartir la amistad de un ser entrañable como lo es Rodrigo, muchas gracias por pasar..
     
    #20
  21. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Mar, que gusto tenerte por aquí, su presencia y sus saludos son los mejores regalos para Rod.
     
    #21
  22. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Paloma, muchas gracias por tu emotiva visita, seguro Rod se pondrá muy feliz :)
     
    #22
  23. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Campesina, muchas gracias por estar presente en este bello cumpleaños :)
     
    #23
  24. Recaredo

    Recaredo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    49
    Con todo mi corazón me uno a ti, amiga Megara; en ese homenaje de magistrales versos dedicados a nuestro querido amigo Rodrigo Toro. Versos que, al salir de tu pluma, se convierten en el mejor de los regalos que este pudiera recibir el día de su cumple años. Mis felicitaciones a Rodrigo y mis estrellas a tus versos. Te mando un abrazo. Recaredo.
     
    #24
  25. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    La verdad es que me parece un gran detalle de Megara de haber tenido esta maravillosa idea. También quiero felicitar a Rodrigo Toro, por su cumpleaños, y que sea este un día muy especial para el.
     
    #25
  26. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Lindas letras Megara. Muy bonito detalle para nuestro amigo Rodrigo.

    A Rodrigo, por supuesto, un fuerte abrazo en su día. :::banana:::!muy feliz cumpleaños!:::banana:::

    Saludos a ti y al homenajeado.
     
    #26
  27. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
  28. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [B][SIZE=3]Feliz Día R[/SIZE][/B][B][SIZE=3]odrigo te desea elmenor Misael que cumplas muchos más amigo,[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]te mando miles de arepas para que disfrutes en este día tan especial saludos y disculpa lo tarde que llegue saludos.:):):)[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Amigo, felicitaciones, en este día tan especial para ti. Un fuerte abrazo mi hermano.
     
    #29
  30. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Hermoso Megara muy emotivo y con mucho cariño para Rod

    de mi parte le dejo esto:

    [​IMG]

    Besotes amigo!!
     
    #30

Comparte esta página