1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dama Miserable

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sergio Qper, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 9186

  1. zahir

    zahir Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.687
    Me gusta recibidos:
    63
    Encuentro un poema fuerte. Un poema que llegará seguro a esa "Dama" Miserable. Un placer haber pasado por su escrito. Me ha gustado su forma de escribir.

    Nos vemos pronto!
    ciao :::hug:::
    *y gracias por todo
     
    #31
  2. gemalicia

    gemalicia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

    Jaja no es burla a su poema, al contrario me encanto, sino que me sorprende la capacidad que tiene la humanidad para escupir mentiras, y tragarse la verdad, comparto su dolor, ya que la traicion duele, y ante el desamor los bulnerables como usted, como yo se desvanecen.
    Un consejo: "Cuando ayude a las personas no espere nada a cambio de ellas, y si le dan algo a cambio no espere que sean cosas buenas":)
    Un placer haber pasado por su sentir, me encanto ! ! ! !

    SaLu2
     
    #32
  3. EUNICESAUVAGE

    EUNICESAUVAGE Invitado

    Ha puesto ilustraciones buenas, pero me parece demasiado fuerte la forma en que describes lo que sentìas, pero es cierto que el desamor y el despecho aveces despierta en nosotros los màs bajos sentimientos, es solo una opinion
     
    #33
  4. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Curiosa compocicion,,,un juego y una paridad extraña entre lo brusco y descranado y lo poetico y de buen gusto,,,curiosa,,,tu talento me deja algo extraño flotando,,,curioso y desgarrador,,pero sobre todo fantastico,,,una muestra de que el hielo y el fuego pueden convivir,,,,mis felicitaciones Sergio.
     
    #34

Comparte esta página