1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dame pasaporte, COVID...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Jorge Salvador, 17 de Noviembre de 2021. Respuestas: 61 | Visitas: 2138

  1. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Yo no he dicho en ningún momento que me hayas faltado al respeto. Sólo he dicho que tú no vienes a leer poesía sino a buscar follón.
    Y sí, me lo pensaré muy mucho antes de publicar poemas como este, porque lo último que me apetece es tener este tipo de debates. Siempre sois los mismos y diciendo lo mismo, defendiendo vuestra postura como si fuera lo último que vais a hacer en la vida. Yo escribo poesía porque me divierte. Cuando estuvo la derecha me metí con ella, ahora está la izquierda y hago lo mismo. Todos sin iguales, y lo repito por enésima vez, la política me la refanfinfla, pero me divierte hacer estos poemas, qué le voy a hacer?
    Ah, de las vacunas no volveré a hablar si no es en presencia de mi abogado.
    PD: insisto, este es un foro de poesía. Por lo menos lee el poema antes de ponerte a despotricar
     
    #61
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ya no iba a opinar pero opino ... Ideas van… ideas vienen… y quién se entretiene con eso; bueno todos jejeje

    Que enferma que es la humanidad que todo lo dividen en izquierdas y derechas…? No? será que las derechas son como la palabra lo dice; derechas… y los zurdos son tan malos, porque claro son de izquierda… jejeje o sea el lado cojo de la sociedad. Que patética humanidad que todo divide en polo norte y sur tanto para defender una idea orgullosa o simples ventajas o intereses políticos que ni siquiera son de ellos sino de otros.

    Acá están debatiendo una simple planificación de la vacuna… Que creería que eso es lo más sano; pero ya cuando saltan ideas zurdas o también de derecha como que molestan unos a otros y pasan de defender los interese de un bien común a atacarse para ver quién queda de pie con más orgullo. No sé qué me extraña si eso mismo promueven desde los congresos los que nos gobiernan.
    va... cómo sea :D

    Viva el führer o aún mejor los extraterrestres así vienen y nos colonizan de una puta vez por todas, así comienza una nueva raza de la humanidad. See… sin putas izquierdas ni derechas, sin división de polos para empezar de cero… pero estoy seguro que así y todo la volvemos a cagar… orgullosa es esta puta humanidad

    Saluti
     
    #62

Comparte esta página