1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dándome a conocer en un mundo para mí

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mar&Alba, 4 de Agosto de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 892

  1. Mar&Alba

    Mar&Alba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muy buenas noches, mi nombre es Sofía, soy de México y mi nick lo hice así debido a que son las iniciales de mi nombre completo.
    ;)

    Quizás yo no sea una fiel a los poemas y poesía pero a veces considero que me dan muchas ganas de escribir y me gustaría dar a conocer mis trabajos por pequeños que sean. Agradezco a todos los que crearon este foro para todos los ojos curiosos (como yo), para gente preparada y para todos los amantes de la poesía y los poemas.

    Mi sinceridad a veces puede resultar ridícula pero espero adaptarme en este mundo donde las palabras se adaptan a los sentimientos del momento.

    Tengan muy bonito día.

    Nota: No pretendo hacer amigos pero si con la aventura de entrar a leer y a dar a conocer mis poemas logro conocer personas, eso vendrá como un ingrediente extra y lo agradeceré con todo respeto.:)
     
    #1
    A Lourdes C y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola Sofía, yo tambien soy mexicana, me da gusto tenerle por aca,
    sea usted BIENVENIDA al foro de los poetas y amantes de la poesía.

    Reciba un fuerte abrazo, y si tiene alguna duda no dude en preguntar...

    abrazos!! BESOS ROSAS A SU ALMA MI QUERIDA SOFÍA
     
    #2
    A Mar&Alba le gusta esto.
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a este portal de poesía. Espero leer tus escritos pronto. Que seas muy feliz entre todos nosotros. Saludos y Bendiciones.
     
    #3
    A Mar&Alba le gusta esto.
  4. Mar&Alba

    Mar&Alba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias GEORTRIZIA por tu comentario tan oportuno, y cabe decir que si tengo un sinfín de dudas y aun no se moverme por el foro, pero espero ir aprendiendo poco a poco.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Sofía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bien hallada en este permanente portal que te ofrece la
    adherencia para verter sensaciones y expandir sentimientos.
    felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página