• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dándome a conocer en un mundo para mí

Mar&Alba

Poeta recién llegado
Muy buenas noches, mi nombre es Sofía, soy de México y mi nick lo hice así debido a que son las iniciales de mi nombre completo.
;)

Quizás yo no sea una fiel a los poemas y poesía pero a veces considero que me dan muchas ganas de escribir y me gustaría dar a conocer mis trabajos por pequeños que sean. Agradezco a todos los que crearon este foro para todos los ojos curiosos (como yo), para gente preparada y para todos los amantes de la poesía y los poemas.

Mi sinceridad a veces puede resultar ridícula pero espero adaptarme en este mundo donde las palabras se adaptan a los sentimientos del momento.

Tengan muy bonito día.

Nota: No pretendo hacer amigos pero si con la aventura de entrar a leer y a dar a conocer mis poemas logro conocer personas, eso vendrá como un ingrediente extra y lo agradeceré con todo respeto.:)

Hola Sofía, yo tambien soy mexicana, me da gusto tenerle por aca,
sea usted BIENVENIDA al foro de los poetas y amantes de la poesía.

Reciba un fuerte abrazo, y si tiene alguna duda no dude en preguntar...

abrazos!! BESOS ROSAS A SU ALMA MI QUERIDA SOFÍA

Muchas gracias GEORTRIZIA por tu comentario tan oportuno, y cabe decir que si tengo un sinfín de dudas y aun no se moverme por el foro, pero espero ir aprendiendo poco a poco.

Bienvenida, Sofía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás