1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De agua, de piel

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alizée, 12 de Septiembre de 2020. Respuestas: 39 | Visitas: 2648

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Gratificantes siempre tus comentarios mi Querido Amigo y Admirado Amat @charlie ía , me colocas imágenes y puedo libremente pensar más allá, cierto que el agua y la piel son una potente combinación, y claro, esa película emerge como una de las que con claridad lo asevera. Todo es como ha de ser. Muchas Gracias por acompañar, por compartir, por esa sencillez que te distingue y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Salud!
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Amigo @LUZYABSENTA , Querido Maestro me provoca una gran alegría y me siento muy honrada siempre con su presencia en mis líneas, Muchas Gracias por ello, por su dedicado tiempo tan valioso para mi, por su generosa empatía, alentadora y acertada palabra. Por favor acepte mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #32
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @danie , tu sola presencia es ya de por sí, alentadora, con esa gran empatía que te distingue, la positividad y los buenos deseos, aunados a tu dedicado tiempo, son invaluables. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #33
    A danie le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Querida Amiga y Poeta @Rosmery Pinilla Acosta , Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia en mis líneas, que me honra y me alienta, aunada a tu dedicado tiempo que tanto estimo. Me alegra mucho que disfrutases la lectura y me acompañes como siempre generosamente, lo haces. Por favor acepta mi saludo cariñoso, mi Admiración junto a un gran abrazo y mis mejores deseos sinfín
     
    #34
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer

    Qué belleza Tribucita mía esa brevería, tengo un Mar de imágenes gracias a ella, en serio, tu sabes que somos capaces de evocar hasta el aroma salino y la calidez distintiva de la cercanía con él. Siempre encontramos la conjunción de nuestra sangre violeta y mi alegría es extrema cuando te acercas y miras ese insondable sitio desde donde se manifiestan mis caóticos intentos. Gracias Grandes por tu serestar, por tu invaluable amistad de acero inolvidable y por tu dedicado tiempo que tengo en alta estima. Acepta por favor mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín



    P.S. Y la vatita anda perdida por ahí, en su bikini de rayas, tomando el sol en la playa. Hahaha
     
    #35
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @APOLO , por tu presencia siempre grata, tu preciada Amistad, tu generoso comentar alentador y tu dedicado tiempo, son invaluables para mi Parce. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo compartas. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos sinfín
     
    #36
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @malco , Gracias Grandes por brindarme la calidez de su presencia, su invaluable Amistad, su palabra generosa que además de alentadora es positiva, y por su dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor acepte mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #37
    A malco le gusta esto.
  8. penabad57

    penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8.944
    Me gusta recibidos:
    10.925
    Género:
    Hombre
    Bello poema de inspirados versos. Pura delicadeza y fértil lirismo. Un abrazo.
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El honrado soy yo por tus amabilidades y por ese aprendizaje que siempre se mantiene
    en tus poemas. saludos de luzyabsenta
     
    #39
    A Alizée le gusta esto.
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué grata es su presencia mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , me honra con su calidez y su palabra generosa me alienta. Muchas Gracias por ello y por su dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín
     
    #40

Comparte esta página