De dónde venimos y hacia dónde vamos

Évano

Libre, sin dioses.
A pesar del avanzar de los siglos no se pierden las siguientes preguntas: de dónde venimos y adónde vamos. Es una cuestión eterna, un laberinto sin fin, un tornillo que no acaba jamás de enroscarse. Siempre vuelven en algún momento y a todo individuo, más de una vez en la vida.

Pues bien, yo voy a finiquitar de golpe estas dos preguntas, dando las respuestas.

Somos esas preguntas y caminamos hasta las respuestas.

Sencillo, ¿no?

Siempre ha sido así de sencillo. El problema, lo que cuesta, es aceptarlo.

Última edición:
Al estilo de Baltasar Gracian has descrito la vida con un aforismo sencillo y brillante.
Mis saludos estrellados

Me gustó mucho tu razonamiento, pero no puedo opinar
del contenido propiamente, porque sería filosofar y
a mi se me da de pena. Un saludo.

Bella narración, me gusta tu reflexión…
Pero hay respuestas sin responder amigo y hay más preguntas que existencia… jajaja
Pero buen apotegma, no nos centremos tanto en la razón, centrémonos mas en el corazón

Saludos fue grato pasar por tus letras

Abrazos

me engañaste!!
dije wau tiene las respuestas, genial!
ja ja ja...
es mejor vivir, y no saber mi querido amigo,
el camino es nuestro.
un beso!

Si, somos las preguntas, y creo en nosotros están las respuestas. Caminamos de nosotros mismos a nosotros mismos, pero nos conocemos tan poco !!!!!! aun así buscamos fuera..
Todo está en nosotros, no hay que ir muy lejos........
Interesante reflexión Evano, a veces lo complicamos demasiado, aunque en el fondo como dices es sencillo.
Saludos....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás