1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Joséluis: "Lágrimas rotas"

Tema en 'Re-Publicaciones de Poemas' comenzado por MP, 13 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 2300

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Poema de Joséluis, publicado en Mundopoesia el 28/9/2011.
    Dejen sus comentarios en el tema original del autor:

    http://www.mundopoesia.com/foros/tu...91-lagrimas-rotas-para-ella-nada-de-esto.html



    LÁGRIMAS ROTAS
    (Para ella, sin saber nada de esto)
    Últimas copas
    rayan el amanecer,
    el cansancio agota,
    miras al frente
    y ya no ves
    en la esquina del bar,
    ningún idiota.


    Lágrimas rotas
    que rodarán mejilla abajo
    hasta la sopa,
    adolescencia que bulló
    en un abrir y cerrar
    de piernas peligrosas;
    cicatrices que no besarán
    tu boca, y no hicieron
    más que hervir, en el vil
    relámpago de la memoria,
    [COLOR=#000000]delirios de un amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]que sangró en su derrota.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ya no te veo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de vez en cuando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]alguna vez de lejos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ya no atraviesa mi frente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]la luz de tus ojos negros, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ni me paro temblando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]en el aire que enreda tu pelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ni trepo, ni ladro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ni muero, ni mato[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]por ti, como aquel enero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando me dijiste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]“no te puedo querer”,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y yo, te seguía queriendo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y, ¡sin podértelo demostrar!.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ya no me duele[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]recordar lo que no fue,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]hoy quemo en un papel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tantos años haciéndome comprender.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Agosto de 2012
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bello el poema gracias por compartirlo,que pases bella semana.
     
    #2
  3. Fantômas

    Fantômas Exp..

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    29
    Bonito y triste su poema, besos
     
    #3
  4. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    956
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias a ambos por vuestros comentarios
     
    #4
  5. atheneus

    atheneus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    me gusta mucho tus versos cortos y fuertes te deseo mucha suerte en tus viajes liricos
     
    #5
  6. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    956
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias ateheneus por su comentario y su deseo de suerte, espero que asi sea
     
    #6

Comparte esta página