1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!De las cosas que pasan!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elizabethmol, 16 de Octubre de 2020 a las 7:25 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 46

1. elizabethmol

elizabethmol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    Te vi, te miré, te aprecié, te amé, todo en un segundo, medio minuto, dos horas…

Una tarde, una noche, una vida…

Llegaste como el cometa Halley, y tuve la suerte de tener el cielo despejado para verte.

Pasaste con tu larga estela con una sonrisa danzante y mil lágrimas derretidas,

Tu luz ya la seguían otros, abyectos infieles a tu ser, pero que danzaban contigo.

Yo era la burda humanidad mirando el infinito, con el deseo de mirarte un segundo más.

Que importan las noches estrellada si la ciudad está maldita de luz artificial,

Tienes que ir al lugar más oscuro para poder apreciarlas con todo tu ser;

Y sin embargo la noche llegó, y te vi, a lo lejos con impotencia maldita.

¡Por qué escribir te preguntaras!, mi respuesta: no lo sé, mi manos se mueven solas

Buscando la manera correcta de despedirme.

1, 2, 3… !yei!.. se abre la puerta, te miro a los ojos, te beso el alma luego despierto,

la vida me espera a la entrada de mi casa, le doy la mano y salgo lentamente,

1, 2, 3… me he ido, las luces se apagan atrás de mí, el viento fluye, lo pasos suenan,

Brindo con vodka sin saber muy bien por qué.

2. Filo_del_pensamiento

Filo_del_pensamiento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Me encanto, es simple pero muy sensible, te agradezco que lo compartieras. saludos

Comparte esta página