1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De López y su cuarta visita a los Estados Unidos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 17 de Julio de 2022. Respuestas: 52 | Visitas: 1629

  1. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
    No se preocupe, Évano, no tenga miedo, nadie lo va a asociar conmigo. Mire, después de tanto criticar las atrocidades de López en México, ya me han ofendido, descalificado y amenazado tanto, tanto, que ya no tengo miedo. Si estoy en todos esos organismos de inteligencia que Usted cita, pues ni modo. Igual estaría por uno u dos que por los 260 poemas que he escrito (alguien ya los contabilizó, ni cuenta me había dado de eso). Así, el "gobierno" tendría que identificarnos y registrarnos a millones de mexicanos que no toleramos a López y que lo criticamos todos los días a través de las redes sociales cuando menos. Luego, si según Usted nos va a cargar la chinflada a todos los críticos de López. Por mi parte, después del 260 poemas, ya es mejor que le siga el regreso es imposible y borrar lo escrito no se puede (ni lo haría jamás, asumo las consecuencias de cada texto). Entonces, la atención que usted me pone y sus palabras me sirven de acicate, más voy a escribir en contra de López, un poema por cada atrocidad. En una de esas hasta rompo algún récord. Lo felicito si Usted está bien con el régimen político de su país. Saludos, que esté bien.
     
    #31
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  2. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
    Hola, dragon_ecu, que gusto en saber de Usted. Saludos afectuosos. Sí, ya ve como es esto si escribo está mal, si no escribo también está mal. Ya nos sabe uno que hacer. Que bueno que a mí me vale madres lo que digan. A mi me importa expresarme, primero para darme gusto y desquitarme, no tengo más. Y también para que mañana no digan que: ¿en dónde estabas cuando . . . pasó esto o pasó lo otro? Me voy a morir igual, sea como sea pero contento con que, al menos, me he dolido expresamente de lo que pasa en México, al menos no me he quedado callado, al menos me he quejado. Le envío un saludo afectuosos y deseándole lo mejor. Gracias.
     
    #32
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    Sí, todos o casi todos los días veía en el foro un poema distinto al tal Lopez y me movió la curiosidad. Personalmente me parece muy lícito escribir cuanto y lo que se quiera sobre lo que sea. Yo ya te comenté en uno de ellos que a mí tampoco me gustaba mucho su presidente (creo que dio lugar a un muy interesante debate con mi amigo Don Pantematico), y tampoco me gusta ser muy repetitivo expresando mis opiniones, tanto favorables como desfavorables, aunque respeto tu "guerra" contra quien consideras tan dañino para tu país. Un saludo cordial.
     
    #33
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A chalaramoscuencamendez y Évano les gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Le pido disculpas si le molestó mi comentario. Bien libre es usted de escribirle cuanto quiera al tal López, persona que no me cae bien, por cierto, porque pienso, con lo poco que sé de él, que es un populista y nefasto gobernante.

    Dije lo de los organismos de inteligencia como broma, por la cantidad suya de escritos hacia él. Nosotros somos hormigas a las que los elefantes no ven. Era eso, una broma jocosa. Pero si le sentó mal, le reitero mis disculpas.

    Salud2 cordiales.
     
    #34
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A chalaramoscuencamendez le gusta esto.
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    ...............................
     
    #35
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  6. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.444
    Me gusta recibidos:
    10.767
    Género:
    Hombre
    No entiendo esta publicación y cortes a opiniones ajenas.
    ¿Cuál es el objetivo de esta intervención?
     
    #36
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    El objetivo era demostrar la mala fe y las malas intenciones, señalar al trol, ayudar a MP). Pero me parece que el trol ha ganado (MP ha perdido el segundo asalto:D:D:D:D. Aunque a mí me importa bien poco, como la política.

    Me voy a los foros de creación. Aquí os dejo, en el foro de la destrucción:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    #37
    A Luis Libra le gusta esto.
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.444
    Me gusta recibidos:
    10.767
    Género:
    Hombre
    Saludos.
     
    #38
    A jose rodolfo le gusta esto.
  9. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    Hace muy bien señor Vicente, el problema no es que solo que algunos sean troles y mala gente, sino que además parece que deben tener alguna enfermedad mental también, no es normal tanta chaladura a su edad :)
     
    #39
  10. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Entro y salgo y no digo ni pío, pues en los dos últimos "poemas" que he entrado de sociopolíticos los han cerrado. No sea que me echen las culpas a mí:D:D:D:D:D:D

    Bueno, añadiré, que a estas alturas, la administración debería saber quiénes son los troles, los malintencionados y los zumbaos.:cool: sin contarme a mí como zumbao que ya me cuento yo:D:D:D:D:D.

    Salut i força al canut.
     
    #40
    A Luis Libra le gusta esto.
  11. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre

    Sí, lo saben perfectamente, y como sigan actuando así serán expulsados del foro, por lo menos es lo que me han dicho.

    Usted tiene de zumbao lo que yo de cura, solo es un cabrón marijuanero :D
     
    #41
    A Évano le gusta esto.
  12. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    Es que no es normal que por culpa de un solo usuario haya que cerrar tres poemas en unas semanas.
     
    #42
    A Évano le gusta esto.
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ahora me he dado cuenta que también se ha puesto de moderador, no me extrañaría que acabe hinchándosele la cabeza, como al señor Draco ja, ja, ja...:D:D:D:D:D

    Ahorita mismo mando venir al Amadís y al Draco ja, ja, ja...:confused::confused::confused::confused::confused:

    ¿Ve, como yo no puedo andar mucho en sociopoíticos? Es más fuerte que yo la burla y la sorna y el humor que escarba mi corteza hasta acabar en las teclas:cool::cool::cool::p:p:p:p
     
    #43
    A Luis Libra le gusta esto.
  14. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Saludos, señor Draco. ¿Cuántos puntos lleva? ja, ja, ja...

    Me parto de risa, Marialuisa:D:D:D:D:D:D:D
     
    #44
  15. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    No me he puesto de moderador, lo que ocurre es que no me han quitado.

    Y no, a mí no se me va a hinchar la cabeza, de momento tengo una vida fuera de internet (o eso creo :D)

    Está bien el humor siempre que no se haga con ánimo de sabotear el espacio de los demás.
     
    #45
    A Évano le gusta esto.
  16. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Bueno Luis te cuento que he tratado de estar al margen por respeto a este foro y a los que lo dirigen. Eso pasa cuando estás consciente de que eres uno más y te pueden echar. Me ha pasado otras veces y la verdad no me gustaría. Me muero de la risa porque por ti, por Charlie y Elena siento una gran simpatía pero también entiendo que no soy una moneda de oro y no tengo que ser correspondido de igual manera. Solo tengo una cosa que aclarar y es sobre Luis Rubio. Y en parte ustedes tienen razón, a veces puedo ser avasallador y puedo herir hasta sin darme cuenta. Una vez dije que Luis era un mal poeta y que sus sextinas eran una mierda. Me parece que Luis con razón se molestó. También pensé que el tenía un agudo sentido del humor pero me equivoqué. Aprovecho esta controversia para pedirle disculpas a Luis si alguna vez se ha sentido ofendido por algunos de mis comentarios. Aclarar que tengo también una gran simpatía por Jorge ( musador) y Andreas, personas que piensan muy diferente a mi. También a ellos le pido disculpas si se han sentido ofendidos por algunos de mis comentarios. A Charlie le digo lo mismo. Voy a tratar de comentar con menos apasionamiento sin dejar de defender mis puntos de vista.
    Un abrazo a dragón.
     
    #46
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A elena morado, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  17. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No se quite, hombre de Dios, que lo hace bien.

    Y ahora sí lo dejo que le estamos destrozando este poema tan serio a este hombre. Aunque tiene 259 más como este:D:D:D:D:D (es broma, no se me cabreen que ya me voy a otro foro).

    Salut i força al canut per tothom.
     
    #47
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  18. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Bueno Luis
     
    #48
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  19. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    Me gustaría que este foro de sociopolíticos fuera un sitio agradable, distendido, con mucha participación y que los intervinientes se tratasen con respeto. Es mi único interés. A lo mejor todos los problemas que ha habido últimamente sirven como toque de atención y para mejorarlo en el futuro. Hay que agradecer a la Administración la libertad que nos da en este foro (eso no lo he visto nunca en ningún otro foro), y no abusar de esa libertad y joder este espacio tan entretenido e interesante.

    Abrazos a todos.
     
    #49
    A chalaramoscuencamendez y charlie ía les gusta esto.
  20. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
    Gracias, Luis Libra. Asumiendo todas las consecuencias que mis textos me produzcan (ofensas, descalificaciones, amenazas, etc.). Total, de algo me voy a morir; seguiré criticando, no tengo otro medio que mis pobres y quejumbrosas letras. En tan solo 4 años López ya se acabó a mi país haciéndolo más pobre de lo que ya era ( y aún le quedan otros 2) ¡Dios mío! Me quedo con el pensamiento de Salman Rushdie que Usted cita. Le deseo lo mejor, gracias.
     
    #50
    A Luis Libra le gusta esto.
  21. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
     
    #51
  22. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.428
    Me gusta recibidos:
    1.471
    Hola, buenas tardes. No pasa nada, me han dicho tantas cosas los chairos fanáticos pejistas (seguidores de López) que ya no me afecta nada. López está en plena demencia senil cada día le hace más daño a México (ya lo tiene en la miseria cuando era pobre). Al paso que va con cada atrocidad que comete y si Dios permite que yo lo siga criticando con mis textos, voy a superar los 500 poemas quejumbrosos. Ni hablar, así es esto. Ya veremos en que topa todo esto. El tiempo pondrá a cada quien en su lugar. Le envío un saludo afectuoso.
     
    #52
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  23. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Género:
    Hombre
    En ningún caso un poema político debería producir descalificaciones, insultos ni amenazas. Este foro sociopolítico ha estado un poco abandonado últimamente; ya es hora de cortar ciertas actitudes y que sea un sitio pacífico y respetuoso, pese a quien pese.
    Y sí, gracias, la cita de Rushdie me parece muy buena. También te deseo lo mejor a ti. Un abrazo.
     
    #53
    Última modificación: 27 de Julio de 2022

Comparte esta página