1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De los 40

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Principe gris, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 856

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    de los cuarenta


    Pensé mucho en como decir algo en este día,
    es difícil, "pensaba"
    que decir de una persona
    a la que le debes todo lo q eres,
    q decir si cada latido q existe en ti
    tiene una sola razón,
    que decir cuando siento tu nombre en mí
    como aquel liquido frio de las vacunas en la infancia
    recorriendo mi cuerpo,
    vena tras vena y arteria por arteria
    uniéndote más a mí


    que decir de ti amor
    que haz compartido conmigo este mundo
    que decir de tu nombre con el mío
    ya pendiente de un futuro
    que siento cada día más cercano,
    [COLOR=black]mas mío, mas tuyo...[/COLOR]


    [SIZE=2][COLOR=black]resulta entonces que tras tantas definiciones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]de lo que es el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]nosotros hemos creado una propia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]cual si fuese un sentimiento nuevo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]y es así, nadie puede sentir esto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]q compartimos nosotros, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]decidimos ponerle por nombre amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]esta palabra que para muchos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]es alegría, luz y q para otros resulta en dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]unos le ponen magia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]otros la añoran sin poder conseguirla, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]unos ríen, otros lloran[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]¿q es para nosotros?[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]creo q es esto... me refiero a todo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]el reír lento y después a carcajadas, el llorar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]los paseos, las tardes de encierro, las fiestas juntos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]el whisky y el rock, las risas y nuestras casi peleas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]la ansiedad, el deseo desde el alma sensual y los besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]hasta el instinto de poeta que pretendo regalarte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]los huevos mal cocinados y el pastel de números anaranjados: 40...[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]que decir de esto del tiempo, de estos cuarenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]el tiempo lo dira...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo, preciosos versos magníficos, excelente.
     
    #2
  3. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Muy buen poema. Me encantó poeta. Ups una cosilla al principio repaselo porque puso solo "q" se le olvido ue"


    Un saludo.
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Hola, Definiciones van y vienen,
    pero tu aquí encierras al amor
    en un momento, 40, o 40 y tantos
    da lo mismo.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    .............................
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Y qué decir de tu sombra
    que abriga mi sombra
    en esas noches de desvelo
    y la luz que asoma por las rendijas
    cuando a solas nos encuentra
    y destierra la madrugada...

    Delicioso compendio nos regalas...

    Encantada de volver sobre tus pasos poéticos y dejar una pequeña huella de mi paso.

    Saludos cordiales y grato leerte, con todo respeto,

    ligia
     
    #6
  7. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Un buen poema nos compartes.
    He disfrutado su lectura. Me gusto
    mucho. Saludos.
     
    #7
  8. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Te agradezco el volver, es un honor.
     
    #8
  9. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49

    Gracias un gusto que te guste.
     
    #9
  10. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Reflexión en boca del enamorado. Versos para construir un mundo de dos.
    Saludos.
     
    #10
  11. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por tu comentario, un honor que me leas
     
    #11
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    ya me tocará, saludos grandes[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    asi lo creo Marian gracias por tu comentario
     
    #13
  14. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Es lo singular del amor tiene una definición para cada par, de los 40 y más y todo lo bello que encierra tu poesía y que le pone nombre, aplaudo a tu bella poesía. Encantada de leerte, un abrazo!
     
    #14
  15. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Que hermosa entrega amigo, te habita el amor y lo trasmites con fuerza, poesía que me complace leer porque en ellas expresas por lo que vale la pena luchar, el amor! Te dejo un saludo cordial.
     
    #15
  16. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Hermosos versos Principe Gris la gloria llegar a ese tiempo juntos, lo que viene, sin importar como venga los encontrará juntos. Felicitaciones y saludos poeta
     
    #16

Comparte esta página