1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De madrugada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 951

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    En la madrugada salen los sueños
    junto con las pesadillas…
    Buscan una escapatoria inexistente,
    se dejan llevar por anécdotas olvidadas
    para malgastar su vaga dignidad.

    Cuando el sol aún no responde
    las sombras se ocultan en sus mentiras.
    Temen a la muerte,
    a la vida,
    a las esperanzas,
    a la humanidad…

    Ahí, los entes dormidos no perciben
    que la desdicha está en su puerta.
    Se manchan de color blanco,
    se visten con gorras y gabardinas…
    “Porque todos lo hacen,
    pero ninguno quiere ser visto
    [B]pues no desean mostrar su hambre[/B]
    [SIZE=3][B]ni su desesperación.”[/B][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Salen a buscar basura[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]como remedio al abandono[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]de los que duermen,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]de ellos mismos alternando el tiempo.[/B][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Entonces, cuando aparece la luz,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]los dientes tiemblan en sus bocas…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]A solas se marchitan[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]tapando sus cabezas con aluminio.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Los sueños se vuelven falsos soñadores,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]las pesadillas huelen a muerte:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]se descalcifican en sus máscaras de papel[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para azotarnos con mentiras.[/B][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Al anochecer, todo es diferente.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Se vomita la bilis,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]realizan autopsias premeditadas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]lo blanco parece negro[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y lo negro también lo parece…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-¿Será que todo es del mismo color?-[/B][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Pero en la madrugada[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]vuelven los sueños y las pesadillas[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]pintando las calles de incertidumbres;[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]queman sus caros trajes,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]cambian su alma,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]cortan el hilo del pudor[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y, antes de salir el sol una vez más,[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]demuestran que tampoco valen nada.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Pues genial analogía del sueño y las pesadillas, con el de la vida, tan contrastante, en las ciudades... (al menos eso es lo que yo entendí).
    Me ha gustado pues.

    Mis estrellas a tu ingenio.
     
    #2
  3. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen poema amiga,la noche transforma.Un placer leer tus versos y estrellas para ti.
     
    #3
  4. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola linda... Tiempo sin leerte...

    mi abuela me decía, mi abuela que está muerta me decía... Que cuando nosotros nos muriéramos ibamos a ir buscando entre las basuras todo lo que desperdiciamos... No sé por que tu texto me ha recordado eso, los sueños que yo tenía cuando era chiquita, por que esos sueños eran simples y complejos... Los de hoy, tienen más símbolos que una tabla egipcia... No sé, tu poema me recordó esos laberintos que un día yo transité por las noches, de madrugada también vienen las madres a tocar las puertas... No lo olvides... jejeje...

    Saludos...!!!!
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Buenos chicos, gracias por pasar... Es un placer tener sus comentarios en mis vagas letras.

    Erizo, en realidad no me refería a eso cuando hice el poema, no tiene que ver con los sueños en sí, pero bueno; al final todo es interpretación del autor.

    Damari, tienes toda la razón.

    Dark_Fairy, yo he estado por comentar algunos de tus escritos, pero aún no lo he hecho... Ciertamente estabas un poco desaparecida, pero es bueno que regreses por aquí, eso me hace sentir que no escribo tan mal después de todo jeje... Y sí, también las madres vienen de madrugada, en realidad todos los hacen.

    Besos a cada uno, un placer tenerlos por aquí.
     
    #5
  6. KiRa

    KiRa Invitado

    de colores solo sé que al morir todos somos blancos,
    de madrugada, ahhh es bueno viajar, pero siempre algo nos despierta, q ingrato todo...
    ahh no ando comentador, saludos :)
     
    #6
  7. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Tremenda demostración de fantasía que bien pudiera ser una metáfora cierta de la realidad, un beso amiga
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Jajajaja... Bueno kira, a veces no se sabe si realmente cuando dormimos es que estamos despiertos.

    Caminante, algo así como una metáfora cierta de la realidad, jeje.

    Gracias a ambos por pasar por mis letras, es todo un placer... Cuidense :)
     
    #8
  9. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Trinity, bello poema del sueño y la pesadilla, los sueños son lo que deseamos siempre arruinando el presente, y las pesadillas son algo que cuando despertamos simplemente se olvidan... la forma como haz dibujado todo a sido de lo mejor... bueno leerte todos evitamos que nuestros sueños se vuelvan una pesadilla.
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.651
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]


    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]



    Me gusta mucho,
    cada vez más directo y más real;
    casi como cartas condenadas
    a llegar a su causante.


    Un abrazo y muchas estrellas, Trinie.




    [B]__________________________________________________ LEO[/B]


    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/Unicornio-real-horse-white-blanc.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10

Comparte esta página