Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuánta melancolía destilan tus emotivos versos, emociona el leerlos mi querido amigo, ojalá solo sea inspiración y todo transcurra genial, lo deseo de verdad. Besazos mi mañico del alma.....muááááácksss....No me dijiste que no,
no hizo falta,
mis latidos
nunca encontraron
cobijo en tu pecho
y aunque tu risa
siempre me besó
tus besos eran para otro,
te quiero ver feliz
como yo lo hubiera sido
a tu lado,
jamás olvidaré
que te amé,
que te amo
sabiendo que me miras
de otro modo.
Bueno la cosa anda tambaleandose pero yo no desespero. Gracias mil superamiga Isabel. Beso con nata y piñones para ti: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, cuánta melancolía destilan tus emotivos versos, emociona el leerlos mi querido amigo, ojalá solo sea inspiración y todo transcurra genial, lo deseo de verdad. Besazos mi mañico del alma.....muááááácksss....
No me dijiste que no,
no hizo falta,
mis latidos
nunca encontraron
cobijo en tu pecho
y aunque tu risa
siempre me besó
te quiero ver feliz
como yo lo hubiera sido
a tu lado,
jamás olvidaré
que te amé,
que te amo
sabiendo que me miras
de otro modo.
Recojo tu abracito que lo siento muy real, la cosa está difícil amiga mía, a lo mejor vi algo donde no habia nada...Gracias Spring de mi cariño por tu compañia. Abrazote de fresa vuela para ti. Paco.Se respira desengaño, desesperanza…. buena inspiración Paco . Un abrazito pa´que se te pase ssii![]()
La punzada de la tristeza que llega hasta el mismo verso para expresar todo el dolor, siempre encuentro belleza en tus poemas, saludos y abrazote.No me dijiste que no,
no hizo falta,
mis latidos
nunca encontraron
cobijo en tu pecho
y aunque tu risa
siempre me besó
te quiero ver feliz
como yo lo hubiera sido
a tu lado,
jamás olvidaré
que te amé,
que te amo
sabiendo que me miras
de otro modo.
Siempre es un gran placer para mí reciibir tus bellos comentarios sobre mis versos amiga Nancy por eso te mando un abrazote de paella maña, en breves comenzaré a hacer una, con todo mi cariño que es mucho hacia ti. Paco.La punzada de la tristeza que llega hasta el mismo verso para expresar todo el dolor, siempre encuentro belleza en tus poemas, saludos y abrazote.
Gracias amigo Jorge.Maravilla de excelentes letras emocionantes de brillante calidad sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español