Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Agradezco tu fiel paso por mis letras querido amigo Alma GrandeMagistral los honores a nuestra bandera y nación- Preciosa inspiración como todo lo que haces y nace de tru corazón.
Saludos y abrazos con la reputación de corazón perenne.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Alma GrandeGracias preciosa como mexicano te lo celebro. Dios te bendiga siempre preciosa española e inspirada mujer. Te dejo reputación de corazón. Ah se me olvidaba también el corazón (eso desde hace mucho tiempo. jaj jajaja)
Gracias por tu paso a estas letras querido Alma Grande,Como mexicano te agradezco, como compañero del foro te reconozco la magistral manera de expresar tanto sentimiento. Gracias, reputación de corazón.
Querida Tere
siempre deleitándonos con cabal
ingenio que entre tu lenguaje
y tu rima me has alegrado la tarde​.
GRACIAS
es un placer leerte
que pena que el candado no permita
oficial reconocimiento otorgarte.
Gracias querido amigo César por tu fiel paso a mis letrasLlegas y bonito a cualquier forma de versar mi querida Tere¡
Un beso enorme amiga mía!
Gracias por tu paso Solista y dejar tu comentario en mis letrastremendo, bueno ir de uno a otro, al final la musa prefirió algo más divertido. Abrazos
Gracias por pasar por mis letras atila y dejar tu agradableHola mi estimada Tere, eres genial escribiendo versos de cualwuier teme haces un bello poema, te felicito, Tere
Mi cariñoso abrazo
Gracias por tu comentario a mis letras, me alegra que te hayatremendo, bueno ir de uno a otro, al final la musa prefirió algo más divertido. Abrazos
Gracias por tu paso a mis letras atilaHola mi estimada Tere, eres genial escribiendo versos de cualwuier teme haces un bello poema, te felicito, Tere
Mi cariñoso abrazo
![]()
Guiada por amigos mexicanos
quería componer un ovillejo,
no quiere ya salir el muy "pendejo"
dejando dieciséis versos montanos.
La pluma con sus aires cotidianos
no sabe distinguir si es que me quejo,
sintiendo la escritura no me alejo
y escribo este soneto a mis hermanos.
Borrones se denotan en la tinta
y sigo con mis versos adelante
dejando inspiración algo distinta
con rima que la creo consonante,
entiendo que esta vez será la quinta
de hacer el ovillejo dominante.
Con suerte alucinante
espero que lo próximo legible
no llegue a resultar tan imposible.
Tere B.O
08-10-2014
Gracias por tu paso a mis letras querida amigaUna genialidad, sin dudas, bella pluma, original inspiración. Abrabesos y todas las estrellas merecidas dejo.::::
Gracias por tu paso a mis letras amigo y que dejes tu agradable
Me ha encantado la soltura con que has escrito este soneto. Has hecho un juego precioso echándole la culpa a un imprudente "ovillejo" que no se "dejaba" construir, singular argumento de tu soneto. Como hace varios meses que no había entrado en Mundo Poesía, lo primero que he leído es este trabajo... y veo que sigues siendo la buena poetisa que conocía. Un saludo afectuoso. F. CABALLERO SÁNCHEZ
Gracias por tu paso a mis letras F.Caballero y dejar siempre
Me ha encantado la soltura con que has escrito este soneto. Has hecho un juego precioso echándole la culpa a un imprudente "ovillejo" que no se "dejaba" construir, singular argumento de tu soneto. Como hace varios meses que no había entrado en Mundo Poesía, lo primero que he leído es este trabajo... y veo que sigues siendo la buena poetisa que conocía. Un saludo afectuoso. F. CABALLERO SÁNCHEZ
Gracias querido amigo Rafael por pasar por mis letrasExcelente la creatividad y la maestría de tu pluma estimada amiga, Tere.
Un abrazo grande
Gracias querido amigo César por tu fiel paso a mis letras y dejar
Llegas y bonito a cualquier forma de versar mi querida Tere¡
Un beso enorme amiga mía!
Gracias querido amigo Alonso por tu paso a mis letras y dejarPues pedazo de soneto te has marcado Tere, con estrambote y muy buenas razones. Lo cierto es que compusiste, y un estupendo poema.
El ovillejo para la próxima, je je.
Un abrazo amiga y lo que me deje la maquinita.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo RafaelExcelente la creatividad y la maestría de tu pluma estimada amiga, Tere.
Un abrazo grande
Gracias Manticora por tu paso a mis letras y dejar tuMagnífico y humoristico soneto con belleza en los sentimientos, saludos y respetos para usted
Gracias por pasar por mis letras amigo Maktú y dejar tu agradableHermosa composición, Tere, curiosa y original. Muchas veces tenemos la idea de querer realizar una cosa y resulta que surge otra cosa distinta y mejor. En la vida también pasa. Un beso, amiga. Gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español