1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De profundidades y peligros

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Hada, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 1910

1. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El espíritu indomable, ese que nos deja de lado cuando el amor esboza un segundo en la esquina de la vida, es el mismo que destruye todo lo uqe los ojos dejaron a un lado, en el caminar, en el vayvén de los besos,
    rotos los amantes, sí, se rompen todos los amantes, cuando el amor se queda quieto en la parte central de una sábana manchada y es normal, que se despeguen las costillas, que cierren el macuto sobre ellas, con los pocos enseres que nos quedan, para poder sobrevivir a la desidia...
    Recorrer tus letras, me ha llenado de una intensa emoción Hada; sentir que puedes salir del dolor, que puedes estar en la cresta de la ola, de poder salir de nuevo al mundo, lejos de la opresión del sentimiento que ata falsamente a la mente...

Eres una Diosa que ejerce la profesión de mujer en la tierra y una escritora fantástica...

Si pudiera, te leería más, pero solo puedo hacerlo sobre dos escritos, aún, hasta que me regales la sabiduría reciente de tu pluma amada.

Gracias, te dejo un camino de estrellas, que guie tus pasos a la playa y estos, se deshagan con el paso de las olas...

2. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias Mayca por tu punto de vista y bello comentario :)
    Un abrazo!!

3. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy acertada tu frase de la vida, también pienso que debe existir en otra parte, quizás es ese lugar donde nos animamos a ser creadores, a rebasar cualquier frontera, son lugares quizás transitorios, quizás permanentes, pero absolutamente necesarios y siempre, siempre llenos de arte, y extiendo la frase de Nietzsche "La vida sin música sería un error" y sin arte en general.
    Ya con el reptarius de la firma supe que eras vos ;)
    Me alegra verte por acá, querido Dav, te dejo un abrazo!

4. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Es todo culpa de la psicología, Patricia, supongo que me volvió loca el tanto estudiar y ya hago nudo de tantas cosas en lo que escribo que ni yo me doy cuenta jejeje. Quizás sea eso, o tal vez otra cosa, como sea, me alegra poder transmitir algo, aunque sea inconciente. :)
    Un beso!

5. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Soy tu escribidora preferida?? vos me estás leyendo bien?? estás seguro?? jejeje.
    Gracias, hechizador lindo, por estar siempre...(viste, "hechizador", yo también sé hablar como el toor jajaja)
    Besito!

6. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias mi damita azul, no sabía que me seguía los pasos jeje, aunque últimamente han sido escasos. Me alegra saber que estás ahí :) y también me alegra estar de regreso.
    Te mando un abrazo fuerte!

7. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Y yo qué respondo a tu comentario?? :::blush:::
    Solo sé decir que en realidad esa dinámica extraña del dolor, nunca se termina, pero al menos escribir es una válvula de escape, una forma -más simple o más compleja- de mermar el sentimiento, de transformarlo, de transmutarlo; no sé si bien escrito o mal escrito, el único fin que ha tenido la poesía para mí ha sido poder liberarme un poquito de ese dolor; pero de todas formas siempre me alegra saber que diferentes personas hacen diferentes lecturas de los versos y que en mayor o menor medida se pueden leer en ellos. Y como ya dije en otra parte, sin lector no habría poema así que todas las gracias también para vos :)
    Nos leemos, estimado Francisco.
    Un abrazo!

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    peligro de perdernos en el camino. bellos versos nos compartes un gusto leerte, saludos hasta tu cielo

9. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Me dejas con grandes sensaciones compañera.
    Se dice que la maleta del olvido es enorme.
    Un abrazo.

10. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias marea nueva, que lindo que andés por acá :)
    Un abrazo!

11. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Tan gigante la maleta, que a veces se hace duro llevarla en el camino.
    Gracias por tu visita.
    Abrazo :)

12. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Mmm Niña niña... desde hoy seré fan tuyo... es el segundo que te leo, y el segundo que me abofetea tan bello.
    Sin más, te lo estrello.
    Que andes lindo.

13. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias Erizo por tus varios comentarios, me alegra saber que te gustan las cosas que escribo :)
    Te mando un abrazo!!

Comparte esta página