1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De rodillas al miedo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por *Sabrina*, 31 de Agosto de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 2387

  1. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136


    De algo silve esa alma
    tan apartada
    Gracias Dama
    Saludos.
     
    #31
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Gritar pero gritarlo bien,
    oh, qué buen recuerdo!
    es muy amable Dama
    media luna me ha robado del rostro
    Saludos. y Gracias.
     
    #32
  3. perseooo

    perseooo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    amiga mia
    es un poema con una intesida y busqueda en el lenguaje se ve los recusos poeticos utilizados
    tiene una fuerza y pasion
    no importa el tema este puder ser tan intimo o tan abierto a los demas somo lo que lo leen los que se identifican con eñ poema

    un beso de su amigo perseooo
     
    #33
  4. JDM

    JDM Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    13
    Sabrina no sé como se había pasado este. Creo haberlo leído sin demasiada profundidad y me dije luego lo comento, ese luego llego ahora y lo he leído letra por letra.
    Es un poema realmente impresionante en todos los sentidos de esa palabra.
    Es tan desesperante esa etapa en que el miedo se vuelve inmune a nuestros mundanos remedios. Pero como dijo Moris (cantautor argentino) de nada sirve escaparse de uno mismo. Cuando la mañana la encuentra bañada en sangre y alcohol sentirá lo caro que le costó intentar mitigar el miedo, pero en definitiva estará a salvo. Meter su cuerpo en una bañadera y sentir el agua fluir y llevarse los tormentos, es intentar degollar un tiburón con una cuchara. Y sí la desenfrenada lujuria se desata un noche, no se resista, deje que las furiosas contracciones ahuyenten la muerte. Y si queda de rodillas, mire el difuso rostro del miedo y soberbiamente sonríale…
    Bueno Sabrina le mando un abrazo grande, este poema es realmente excelente, el juego de metáforas es magistral, si tendría que elegir sin ninguna duda me quedo con la cuarta estrofa…
     
    #34

Comparte esta página