• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De rodillas al miedo

Que Manera De Expresar Tanto Dolor En Verdad Me Estremece Tanto Por El Recorrido De Sufrimiento Que Me Has Hecho Sentir Tanto Por El Modo En Que Lo Plasmas...es Mucha Pena Para Una Persona Gracias Por Compartirla De Igual Modo Creo Que Muchos Deseariamos Poder Gritar Estas Penas Que Nos Pudren El Alma En Muchos Casos Pero La Poesia Hace Bello Hasta El Cuerpo Mas Putrefacto..me Haces Recordar A Charles Baudelaire En La Poesia A Una CarroÑa....en Verdad Eres Admirable Por Muchas Razones No Las Comunes Eso Es Lo Mejor De Todo...
Besos

Gritar pero gritarlo bien,
oh, qué buen recuerdo!
es muy amable Dama
media luna me ha robado del rostro
Saludos. y Gracias.

amiga mia
es un poema con una intesida y busqueda en el lenguaje se ve los recusos poeticos utilizados
tiene una fuerza y pasion
no importa el tema este puder ser tan intimo o tan abierto a los demas somo lo que lo leen los que se identifican con eñ poema

un beso de su amigo perseooo

Sabrina no sé como se había pasado este. Creo haberlo leído sin demasiada profundidad y me dije luego lo comento, ese luego llego ahora y lo he leído letra por letra.
Es un poema realmente impresionante en todos los sentidos de esa palabra.
Es tan desesperante esa etapa en que el miedo se vuelve inmune a nuestros mundanos remedios. Pero como dijo Moris (cantautor argentino) de nada sirve escaparse de uno mismo. Cuando la mañana la encuentra bañada en sangre y alcohol sentirá lo caro que le costó intentar mitigar el miedo, pero en definitiva estará a salvo. Meter su cuerpo en una bañadera y sentir el agua fluir y llevarse los tormentos, es intentar degollar un tiburón con una cuchara. Y sí la desenfrenada lujuria se desata un noche, no se resista, deje que las furiosas contracciones ahuyenten la muerte. Y si queda de rodillas, mire el difuso rostro del miedo y soberbiamente sonríale…
Bueno Sabrina le mando un abrazo grande, este poema es realmente excelente, el juego de metáforas es magistral, si tendría que elegir sin ninguna duda me quedo con la cuarta estrofa…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás