1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De vuelta al mar.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 28 de Octubre de 2013. Respuestas: 100 | Visitas: 7097

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, muchísimas gracias por tu siempre impagable visita a mis sencillas letras.
    Besos.
     
    #91
  2. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Qué maravilla leer estos versos. Toda mi admiración a sus pies.
     
    #92
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, muchísimas gracias por tu siempre impagable visita a mis sencillas letras.
    Un abrazo.
     
    #93
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias, muchísimas gracias por tu siempre impagable visita a mis sencillas letras.
    Un abrazo.
     
    #94
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tus lindas palabras, estimada compañera.
    Celebro que te gustasen estos sencillos versos.
    Besos.
     
    #95
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Solo me queda mirar desde el acantilado la belleza de composición poética, envidiando tu conquista aplaudo lo logrado. Tus versos embarcación y tu bitácora. Mis sinceras felicitaciones admirado poeta.


    …...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\./ \
    ......./*ƸӜƷ*\...[COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3] Feliz Navidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=white][FONT=Verdana].........[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][B][COLOR=#984806][FONT=Verdana]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=white][FONT=Verdana]....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=red][FONT=Verdana] próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
     
    #96
  7. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Mi querido Luis, tras leer el comentario de Pablo, apenas me quedan palabras que añadir. Hago mío todo cuanto él te dice, y solo añado que me evocó esa añoranza del recuerdo de la infancia cuando hacíamos castillos en la arena y, con la imaginación, nos lanzábamos al mar en busca de aventuras.

    Soberbio alejandrino, con la calidad en contenido y continente que te caracteriza.

    Mis estrellas, querido marinero, ellas envuelven con sus luces tu inspiración. Y ya veremos que dice la carajotilla maquinilla, jaja, sobre la repu, jajaja.

    Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.
     
    #97
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimada amiga poeta, por dejar tu valiosa huella en estos modestos versos.
     
    #98
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    jajaj, invitado quedas, mi amigo. Gracias estimado raúl, por dejar tu impagable huella en estos versos.
    Un abrazo.
     
    #99
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Muchísimas gracias Víctor, por tu preciada visita y tu valioso comentario.
    Un abrazo, amigo.[/font][/font][/font]
     
    #100
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias por tus amables palabras, querido amigo.
    Un fuerte abrazo, Virtus.
     
    #101

Comparte esta página