Debo decir VI (sobre la creacion).

Tu escrito nos hace reflexionar que : Venimos de algun lado para ir a otro lado, mostrandonos que solo estamos de paso en este mundo y que lo que realmente importa es como vivimos el tiempo que pasamos aqui.

Saludos. Jaherus

Debo decir que :

En una gota de cielo
se encapsulo la vida
y al tocar la tierra bendita
exploto en mil colores
en millones de genes
y nos dio
Dios
su propio ADN.

De reflexiones y afirmaciones.
Buena reflexión amigo JALVAREZ, la materia se creo de una enorme explosión. De ahí todo comenzó. Me gustó leerte. Saludos amigo

Debo decir que :

En una gota de cielo
se encapsulo la vida
exploto en mil colores
en millones de genes
y nos dio
Dios
su propio ADN.

Soberbia y certera reflexión estimado amigo pues cabe recordar el big ban del mundo.
Muy buen trabajo Jalvarez.
Vaya un fuerte y afectuoso abrazo.

Nota: revisa los verbos encapsular y explotar, en tiempo pasado...le falta el acento.
Descuido que también me pasa.
Un fuerte abrazo

Excelente micro historia de la creación Jalvarez, hace unos meses escribí un relato acerca del tema con un enfoque muy parecido, no la publico porque acá las prosas no son muy apreciadas jajaja, ese comentario está de más, pero así lo creo, todos los que tenemos la necesidad de creer en un ser superior, le demos el nombre que sea, creemos con firmeza que estamos hechos a su imagen y semejanza, ha sido un enorme gusto conocerte y leer tus trabajos, besos.

Debo decir que :

En una gota de cielo
se encapsulo vida
explotó en mil colores
en millones de genes
y nos dio
Dios
su propio ADN.

Minimilizando tus hermosos poemas. Y es la pura verdad. Excelente poeta. Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás