1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decidme amigo.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 63 | Visitas: 3236

1. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Hay calidad y belleza en tu poesía amigo, ha sido un placer la lectura. Un abracito

2. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Con esta intención de marcar una postura de candidez y humildad, se pretende reconocer a un ser que está en cuerpo presente y que desea fraternizar con quien esté dispuesto en buscar su asistencia y sabiduría. Saludos.

3. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Luis, bellas decimas! Me han encantado. Gracias por compartir tu arte con nosotros y por toda tu ayuda. Bendiciones en este bello dia y siempre.

4. Agus Mcpoets

Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Preciosa Décima luis , que talento tienes, si me permites... Delamar, puede rimar con declamar, jaja , falta escucharte nomás. Admiración y respeto me provocan tus delicados y sutiles versos. Como quieran ser llamados, bendita sean las personas que practican y ejercen esa maravillosa "Virtud", (para no decir "Don") :)... que es el arte de enseñar. Un afectuoso abrazo.

Última modificación: 20 de Enero de 2015

Comparte esta página