1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decidme

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por E.P.E., 13 de Enero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1050

  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Decidme que se siente



    al escribir,



    cuando el que escribe



    escribe sin mentir,





    decidme que se siente



    al ocultar,



    tantos sentimientos e ilusiones



    por no poderlos demostrar,





    decidme que se siente



    al soportar,



    tantas mentiras y engaños



    cuando se ha querido de verdad,





    decidme que se siente



    al traicionar,



    a ese amor tan grande y puro



    con el que solo quisiste jugar,





    decidme que se siente



    [B]al amar,[/B]



    [SIZE=4][B]cuando tu amor es correspondido[/B][/SIZE]



    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]y con el alcanzas la felicidad,[/B][/SIZE][/FONT]​





    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]decidme que se siente[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]en el corazón,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]cuando el amor de tu vida[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]la muerte te lo arrebató,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]




    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]decidme por último que sentís[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]los poetas del portal,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]cuando en vuestras letras[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]recibís la huella de la amistad,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]acompañada de estrellas, besos,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][B]abrazos y una enorme generosidad.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    son tantas cosas en la vida las que uno experimenta que son muchos los sentimientos,de tristeza,felicidad,impotencia, y bueno encontrar las huellas de amistad en mis poemas es para mi una gran alegria,es alentarme a escribir mas,es saber que cuento con amistad,es sentirme util tambien,es muy bello tu poema,me encanto,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermoso tu poema, mi querido amigo E.P.E., muchas preguntas de difícil respuesta, haces un profundo repaso a las realidades de la vida y tus dudas son mis dudas, sólo la última estrofa sería relativamente fácil de contestar, por eso de que va dirigida a todos los que estamos en el portal, pero no creo que sea tu intención que te respondamos a ello. Te felicito por tu bello poema y te dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Me he quedado muda, amigo....no se contestarte algunas de tus preguntas ....creo que sabes las respuestas a ellas, todos somos humanos con cuerpo y alma y sentimos y lloramos y reimos, con lo que nos depara la vida.
    Un beso, muy buen poema, muy reflexivo.
    Estrellitas y difruta de la vida cada instante
     
    #4
  5. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Anna, por recorrer una a una de mis letras y comprender mi mensaje, un enorme saludo para ti.
     
    #5
  6. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Al andar las respuestas llegan. Tantas son las preguntas, que por eso nunca terminamos de aprender. Bellas letras a las que dejo estrellas con un sincero abrazo.
     
    #6
  7. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Cuanta razón tienes amigo Raúl, el como nos sentimos ante las pruebas que nos encontramos en la vida, es algo personal de cada uno, que cada cual lo afronta de manera diferente, agradezco tu paso por mis letras una vez más y siento un verdadera satisfación emocional y espirutual al recibir tales pruebas de amistad y cariño de personas que son de carne y hueso como tu, aunque no nos conozcamos personalmente y eso para mi tiene un valor añadido,
    este seria mi sentir personal sobre mi última estrofa.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre.
     
    #7
  8. ekages

    ekages Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=dimgray]mira que no t3 miento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]pero es uno de los mejores poemas que he leido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]saludos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/192940-mi-querida-se-ha-ido.html#post1930688[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3] [FONT=Brush Script MT]Muy buen poema que encierra varias inerrogantes grato honor leerle saludos[/FONT][/SIZE][FONT=Brush Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Ese es el motivo principal de mi escrito, a veces no sabemos afrontar las realidades que se nos presentan en la vida, tanto si son buenas, como si son malas, entre el corazón y la mente decidimos que sentir en cada momento, agradezco tus palabras de amistad y tu interes por lo que escribo, lo cual me recomforta enormemente amiga, un inmenso abrazo para ti.
     
    #10
  11. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]




    Yo siento mucha alegría con los comentarios de mis amigos. Y siento mucha admiración por el que es capaz de hablar con la verdad en un espacio que se presta al engaño porque no nos vemos las caras. También siento en este instante mucha simpatía por tí. Me gustó tu poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Sin duda alguna, respuestas que nos encontramos en el transcurso de nuestras vidas, a cosas que nos sucedieron en la misma, gracias
    por tu valioso comentario y un fuerte abrazo.
     
    #12
  13. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    #13
  14. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29

    Gracias amiga, por pasar por mis letras y dejar tu huella en ellas.

    Un fuerte abrazo.
     
    #14
  15. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    maravilloso poema, clamas al escritor una respuesta a tus propios fantasmas, los mÌo, los de aquel,...declaras la felicidad
    y el agradecimiento de tus pares.
    Ante la congoja, siento el tibio mensaje de mis pares, com tu,...
    Como aquel.

    Bellisima composicion del alma.

    Mis afectos, todos.

    Jorge
     
    #15
  16. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias amiga, por tus sinceras respuestas, me encanto pasaras por mis letras, dejando en ellas la respuesta a mi última pregunta, un fuerte abrazo.
     
    #16

Comparte esta página