1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Décima de amistad (dedicada a Ligia)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edelabarra, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 5805

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Gracias linda señora enamorada del amor, gracias por tus lindas palabras

Gracias Rafael por pasar y dejar tu grato comentario

Gracias Antonio, tengo una muy bella imagen de ti, eres un ser especial, gracias por ese maravilloso comentario que nos regalas.

Hola Bonita!
    A decir verdad me encanto esta décima tienes razón, gracias por tus gentiles comentarios.

Para todos mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn... se les quiere.

Ligia

Última modificación: 2 de Junio de 2011
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Raúl! gracias por detenerte en este bello escrito de mi amigo Edu y por dejar tu grato comentario, un abrazote en la distancia, ciertamente hay una linda amistad y respeto de un caballero.

Hola Lourdes! gracias por esas lindas palabras, te admiro y lo sabes, eres una excelente persona, un abrazote y mi cariño.

La bella flor del portal, Camelia, lindo tu nombre como la belleza y delicadeza que tienes para comentar, gracias por tus gentiles palabras, nunca cambies esa dulzura de tu caracter que es una gran virtud. Un abrazote para ti.

Tuti Bella flor colombiana, para ti mi agradecimiento por ese concepto tan elevado que tienes de mí, solo soy un ser humano con algunas bondades y más debilidades. gracias por ser tan linda siempre y por pasar y dejar tan grato comentario. Otro abrazote para ti mi bella Tuti.

Ana Bella princesa encantada! y encantada quedo con tus gratas palabras, siempre bella, un abrazote princesa linda.

Hola Héctor no tengo el gusto de conocerte hasta ahora, recibe mi gratitud por tu exquisito comentario a esta bella obra de nuestro amigo EDel. Grato saludarte...

Ah mi rosa bella, no podías faltar con tus lindas palabras, eres un amor, gracias mil por tu valioso comentario...

Para todos mi gratitud y Un millónnnnnnnnnnnnn....

Ligia

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Rosa,
    cada línea es merecida,
    como también tú mereces lo mejor;
    te dejo un abrazo lleno también,
    Eduardo

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Cris, por tan amable comentario;
    es así como dices,
    la amistad hay que cultivarla y es nuestra responsabilidad;
    soy afortunado de tener tan buenas amigas;
    un abrazo hasta esas playas;
    Eduardo

5. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    La belleza tuya es indudable, querida Ligia
    y más aún, la que no se ve;
    es cierto lo que dices de la amistad sincera, ese sentimiento mutuo,
    también ta admiro como escritora y sobre todo la paciencia que tienes para corregir y verificar todo antes de publicar;
    todo lo que observas lo conviertes en motivo de belleza y tu amor a la creación se manifiesta en todos tus retazos y escritos, cosa que es motivo también de alabanza;
    tratas a todos con paciencia y cariño, característica de als almas buenas y tu pluma reluce entre las mejores,
    Cariños a ti y un fuerte abrazo, con mi gratitud por tan bello comentario,
    Eduardo

Comparte esta página