Solverde82
El dinero no se puede comer
La revolución se viste con la sangre de los que reprime, lee tus fuentes antes que nada, eva golinger es una tarifada del gobierno de maduro, si con minúscula ambos nombres porque no merecen respeto, por imponer o ayudar a imponer un régimen de sangre, ayer solo murieron 15 venezolanos por el aparato represivo, esos que admiras y defiendes, porque creer que todo es inmundo y que mejor es la anarquia es "orinar fuera del perol", o vas a creer que en anarquía no habrán poderosos, mas bien de allí es que salen fortalecidos, hay que entender primero el espíritu humano, allí es donde se hacen los cambios, mientras tanto la mejor organización posible es la que alimente la transparencia y la libertad, siempre habrán oscuridades propias del espíritu humano, pero no las hace malas ni peores al preconizado anarquismo que solo es utopia imposible de implementar, una esperanza irremediable del abismo.
Me dejaste claro que ni me conoces, ni conoces mi pensamiento, y mucho menos conoces lo que es la anarquía. Te lo resumiré en apenas una linea:
Anarquía= Orden ; Capitalismo= Desorden ; Neoliberalismo=Distopía ; "Democracias Capitalistas"= Mentira y Fraude (Incluida la Venezolana); Maduro=Imcompetente Oposición Venezolana= Violenta
A buen entendedor pocos palabras bastan, espero hayas entendido un poco más que no estoy a favor ni de Maduro ni de la Oposición. La vida no solo es blanco y negro, o estas conmigo a contra mí, hay múltiples visiones siento que no compartas la mía y te dejes llevar por la opinión de los mass mierda.
Saludos
Última edición: