1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a un Militar (esbirro) Venezolano... de Hugo Pagés

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por MARISOL PÉREZ, 8 de Mayo de 2017. Respuestas: 32 | Visitas: 2374

  1. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Me dejaste claro que ni me conoces, ni conoces mi pensamiento, y mucho menos conoces lo que es la anarquía. Te lo resumiré en apenas una linea:

    Anarquía= Orden ; Capitalismo= Desorden ; Neoliberalismo=Distopía ; "Democracias Capitalistas"= Mentira y Fraude (Incluida la Venezolana); Maduro=Imcompetente Oposición Venezolana= Violenta

    A buen entendedor pocos palabras bastan, espero hayas entendido un poco más que no estoy a favor ni de Maduro ni de la Oposición. La vida no solo es blanco y negro, o estas conmigo a contra mí, hay múltiples visiones siento que no compartas la mía y te dejes llevar por la opinión de los mass mierda.

    Saludos
     
    #31
    Última modificación: 3 de Agosto de 2017
  2. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    sol.

    coincido bastante con esto que decís. la que vivimos hoy es herencia ontológica de todos los regímenes de mierda que se han experimentado desde que unos majes descubrieran como cultivar maíz y arroz hace siete mil años.

    pero no solo la democracia, sino cualquier régimen en que uno se constituya por encima del resto.

    en este mundo de asesinato y muerte, maduro es asesinato y muerte. maduro es ejército, maduro es asedio y destrucción de la ciudad amurallada. vos sabés eso tanto como yo.

    ante eso sol: la violencia, mae. la violencia, amigo.

    es idiotez renegar de la violencia. cuando la mediocridad del mundo intenta beber de tu cráneo, intenta aplastarte bajo su pesado yugo, renegar de la violencia para salvar tu vida no es otra cosa más que idiotez.

    violencia física. violencia de la palabra. violencia del pensamiento. violencia espiritual contra el corazón de la oscuridad.
     
    #32
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Arnet Fatheb Grothen

    Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    2.354
    Género:
    Hombre
    Obvio que no te conozco al igual que tu tampoco a mi, obvio que menos se de tus pensamientos, ¿acaso tu los conoces a totalidad? Pero me queda claro que la anarquía que tu crees que es, no es la real ni la posible, es una fantasía que existe tal vez entre tus pensamientos desconocidos para mi, pero todo pensamiento que propugne la alineación de todas las demás conciencias, cuando estas evolucionan al ritmo de cada ser humano como resultado de sus propias experiencias y percepciones, trastoca la libertad y el flujo normal de la vida, tal vez sean un marco referencial solamente, no somos perfectos, aprendemos por el ensayo y el error, una y otra vez, la muerte nos renueva, sino existiese, los pensamientos y las percepciones no evolucionarían.

    También veo que tienes una opinión algo errónea de la situación de Venezuela, obvio, no estas aquí, pero tu mensaje "fuera del perol" citando una tarifada que vive del hambre de los venezolanos, lo vertiste en este tema sobre Venezuela, por eso te cité, la vida no es blanco y negro, es cierto, pero las utopías extrañamente tratan de encarrilar la sociedad en blancos y negros, es extraño cuando el espejo salta a la vista de las palabras.
     
    #33
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página