Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimado Bolívar…Si Deseas que te conteste (?) -
a.).- "Bíblicamente - Históricamente - Místicamente o Cósmicamente" - te lleno la página ---- (?).
b.).- (existen leyendas) de la "Rosa de Jericó" -- es la (Causante del Mar Muerto) - (?).
c.).- mejor dejémosla "Tranquila" es - igual como el "Ave Fénix"- (?).
d.).- y lo que has escrito como pregunta - NO - "Pasa" -(?).
Te saludo - Afro d'Olivan.
Dedicado a Blooming Magnolia…
Yo te pregunto,
rosa de Jericó:
¿por qué las ruinas?
Si (existen leyendas) de la "Rosa de Jericó" -- es la (Causante del Mar Muerto) - (?).
Te saludo - Afro d'Olivan.
Preguntar entre y para esas ruinas. la rosa siempre abierta y sinDedicado a Blooming Magnolia…
Yo te pregunto,
rosa de Jericó:
¿por qué las ruinas?
Danie,
Antes que nada, permíteme agradecerte tan lindo detalle. Escribir una dedicatoria conlleva tiempo (entre otras cosas) y algo tan valioso no se da así por así porque tiempo es lo que menos solemos tener, y por ello me siento agradecida. Luego te digo que me tomas por sorpresa, por eso dice el refrán que "de quien no esperarás te llegará". Es algo especial para mi ver mi nick colgadito allí arriba. ¡Thank you totales!
La interrogante la voy a tomar de manera personal. Aunque pudieramos darle un giro historico y hasta filosófico, claro que si. Quizá vuelva y comente desde esos ángulos y a explorar la caída de sus muros...
Ahora bien, te digo que tienes un instinto maldito para captar. Y bueno, sí, claro un día nunca es cualquiera ( aunque algunos piensan que todos los días son iguales). Y dentro de un día no cualquiera solemos obedecer a movimientos automaticos que de cierta forma, nos obligan a fabricar o a perseguir (voluntariamente) situaciones pardas, miradas huidizas, pasos ligeros, mentiras sonrientes, esperanzas torpes, pero todo eso, es parte de volver a encarrilar el vagón. Y pues no pasa nada, o bien, todo pasa... Ahora que si te cuento sobre mi new born fanatismo sobre el cool trending movement orientalista-ocultista-astrológica-místico-vegano te diré que me ha causado un desgaste físico brutal, pero I will survive, jajajaja, i will survive. Enough, Danie.
Está precioso...
Abrazo grandote con mi agradecimiento que también es grande.
Lamento Carlos no haberte agradecido antes pasar por este recuerdo…Preguntar entre y para esas ruinas. la rosa siempre abierta y sin
humedad, las porticos asi flotando entre un alimento de desierto.
excelente. saludos de luzyabsenta
¿Acaso en las ruinas la flor es más hermosa? Me he divertido leyendo también los comentarios que fueron dejando. Un gusto estimado poeta.Dedicado a Blooming Magnolia…
Yo te pregunto,
rosa de Jericó:
¿por qué las ruinas?
¿Acaso en las ruinas la flor es más hermosa? Me he divertido leyendo también los comentarios que fueron dejando. Un gusto estimado poeta.
No hay problema. Danie encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en eseLamento Carlos no haberte agradecido antes pasar por este recuerdo…
Gracias por siempre leer a todos…
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español