Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu ropa sonríe
silencio precocinado,
las palabras del sol
alimentan los sueños,
besas como una tormenta
que conduce a la locura
de los ojos encendidos,
de la luna excitada,
de los días retratados
junto al río de tus huesos,
definitivamente
te instalas en los hombros
de mis versos más viajeros.
Gracias querida Mireya, son las 21:24, aquí llueve intermitentemente y ando por las calles escuchando a Bunbury, escribiendo, y mirando los mensajes del portal para mí. Estoy en mi salsa, woooooooooo. Gracias lluviosas y un beso tan grande como tu bello corazón: MMUUAAKKSS. Paco.Bello...beeeiiiooo, de las entregas de hoy me ha encantado especialmente esta inspiración.
Luces Poeta Melenudo, luces maravilloso con una amplia sonrisa tras tus versos. MUAKS
Gracias amigo jalvarez, te entiendo perfectamente, a veces nuestras ocupaciones nos impiden hacer cosas que queremos hacer. Saludos para ti y para tu bella Chile. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema, verdadero poema que me a encantado,
a sido un placer visitar tu poesia y me expuso por mis ausencias ya que estoy con mucho trabajo y sin nada de tiempo libre,por eso es tan grato pasar por un momento que el tiempo me permite y encontrarme con tu poesia que para mi es un bálsamo que me inspira, un verdadero placer leerte y estar presente en tu espacio, un gran y fraterno abrazo amigo paco Saludos poeta.
Gracias amiga Brisa por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Definitivamente el amor rema en este poema y se cubre con el manto de la ternura, la pasión y la sinceridad, muy bello, grato leerle, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español