• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Defraudado

Como saber que no te quieren.
cuando pasan días, horas,
sin hablarte y desearte.
No soporta los momentos a solas,
no te busca, no te extraña.

Te sientes un cero a la izquierda,
un ser sin importancia.
Pierdes fe en la humanidad.
¿Sexo sin importancia.?

Cuesta creer en la mujer.
Esto no es lo que soñé.
Defraudado me siento.
Me acuesto pensando.

César
Cuando uno ama está expuesto a ser querido o a ser ignorado, todo se sabe con el tiempo, poco o mucho, ojalá el amor fuera una ciencia exacta pensarán muchos pero en su anarquía emocional reside también su encanto. Bello poema amigo César. Un abrazo. Paco.

Como saber que no te quieren.
cuando pasan días, horas,
sin hablarte y desearte.
No soporta los momentos a solas,
no te busca, no te extraña.

Te sientes un cero a la izquierda,
un ser sin importancia.
Pierdes fe en la humanidad.
¿Sexo sin importancia.?

Cuesta creer en la mujer.
Esto no es lo que soñé.
Defraudado me siento.
Me acuesto pensando.

César

El amor parece ser un paquete completo, sorpresas puede traer.
Muy bueno tu poema lo has moldeado de maravilla.

Tigron me ha gustado pasar por tu espacio.

Cuando uno ama está expuesto a ser querido o a ser ignorado, todo se sabe con el tiempo, poco o mucho, ojalá el amor fuera una ciencia exacta pensarán muchos pero en su anarquía emocional reside también su encanto. Bello poema amigo César. Un abrazo. Paco.
Hola amigo Paco, gracias por estar presente en mis letras y en comentarios. Justo esta ahí el asunto, querer, que no es amar. Si siento que mean querido mucho pero amado. Pero al solo querer, con el tiempo se enfría cualquier relación. Abría mucho para hablar del tema pero bueno quizás en otro escrito. Saludos y un abrazo. César.

El amor parece ser un paquete completo, sorpresas puede traer.
Muy bueno tu poema lo has moldeado de maravilla.

Tigron me ha gustado pasar por tu espacio.
Hola Spring gracias por pasar a leer mi escrito. Me alaga mucho el comentario sobre el moldeado de mi escrito. Si el amor puede sorprender gratamente, siempre que hablemos de amar y no querer . Me gusto que pasaras por mi letra. Saludos César.

eso si ejejeje, uno es invicible o algo asi, pero la verdad que en el fondo uno se da unas vueltikas y es la mujer maravilla, en tu caso eres un hulk o en mi decada el hombre increible ;P, gracias por compartir, saludos poeta ;)

eso si ejejeje, uno es invicible o algo asi, pero la verdad que en el fondo uno se da unas vueltikas y es la mujer maravilla, en tu caso eres un hulk o en mi decada el hombre increible ;P, gracias por compartir, saludos poeta ;)

Hola Lorelizh gracias por leer mi escrito. Yo también vi el hombre increíble, lo recuerdo bien, pero me causo gracia que me compares así. Pero respeto tu opinión. Saludos el feroz tigron César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás