Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 18 de Abril de 2024 #541 Cuando la Luna se asoma mando cantos a su cara pues su reflejo dispara hasta ti dulce saloma.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2024 #542 Por tu casa ayer pasé, me arrojaste aceite hirviendo. Con ella me refresqué, y es porque te estoy queriendo.
Por tu casa ayer pasé, me arrojaste aceite hirviendo. Con ella me refresqué, y es porque te estoy queriendo.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Julio de 2024 #543 Si no luciera este día frente a ti gafas oscuras, mi vista confesaría la ansiadas travesuras.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 11 de Julio de 2024 #544 Pasa morena, garbo y figura forma una amena linda escultura.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Julio de 2024 #545 La envidia de un mustio Sol la provoca tu semblante pues, frente a ti, su arrebol jamás lucirá radiante. Última edición: 13 de Julio de 2024
La envidia de un mustio Sol la provoca tu semblante pues, frente a ti, su arrebol jamás lucirá radiante.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Julio de 2024 #546 Si algún día fuese Adán me moriría en congoja si tú, Eva de mi afán, te aferraras a la hoja. Última edición: 13 de Julio de 2024
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2024 #547 Pone este mutuo destino celoso hasta el ruiseñor porque tu voz es un trino derritiendo mi interior.
Pone este mutuo destino celoso hasta el ruiseñor porque tu voz es un trino derritiendo mi interior.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2025 #548 La gente elogios no lanza ya tu beldad sin igual. Te revivo sin tardanza aquel mundo de cristal. Sé que para muchos esta práctica pasó a la historia. Pero, ¿no hay pelis viejitas que gustan? Es un buen ejercio mental, por lo menos.
La gente elogios no lanza ya tu beldad sin igual. Te revivo sin tardanza aquel mundo de cristal. Sé que para muchos esta práctica pasó a la historia. Pero, ¿no hay pelis viejitas que gustan? Es un buen ejercio mental, por lo menos.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 14 de Febrero de 2026 #549 Eres tan linda, princesa, que te adueñas de mis sueños, Tu belleza, que me apresa, crea momentos risueños.
Eres tan linda, princesa, que te adueñas de mis sueños, Tu belleza, que me apresa, crea momentos risueños.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2026 #550 Ayer pasé por tu casa. Aún duele el ladrillazo. Me alcanza con una gasa, tus besitos y un abrazo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Marzo de 2026 #551 Vas descalza por la arena pareces sirena a punto de lanzarse al mar.