• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Dejadme!

pepesori

Poeta que considera el portal su segunda casa
Equipo Revista "Eco y latido"

Llevadme hasta el silencio
del misterioso sauce

por que en sus ramas verdes
me quedaré dormido

Y a su sombra ¡dejadme!

Llevadme hasta las selvas
de las fieras salvajes
por que sus dentelladas
ahogan mi gemidos

Y en la selva ¡dejadme!

Llevadme hasta la ausencia
donde habita mi pena
pues solo en el olvido
alcanzaré los cielos

Y en los cielos ¡dejadme!

José Soriano Simón
SafeCreative

del misterioso sauce
me quedaré dormido

Y a su sombra ¡dejadme!

de las fieras salvajes
por que sus dentelladas
ahogan mi gemidos

Y en la selva ¡dejadme!

donde habita mi pena
pues solo en el olvido
alcanzaré los cielos

José Soriano Simón
SafeCreative

No hay mejor manera de despertar que paseando por sus versos amigo Pepe. Son como un manantial de aguas cristalinas que deja traslucir toda la inspiración que reside en su pluma.
Siempre será un placer detenerme en ellosy sumergirme en su obra.
Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos de este halcon.

del misterioso sauce
me quedaré dormido

Y a su sombra ¡dejadme!

de las fieras salvajes
por que sus dentelladas
ahogan mi gemidos

Y en la selva ¡dejadme!

donde habita mi pena
pues solo en el olvido
alcanzaré los cielos

José Soriano Simón
SafeCreative
Profundo y melancólico sentir el de estos emotivos versos que tu inspiración nos comparte querido amigo Pepe, no quiero que estés triste amigo mío, no pienses en esos momentos tristes que a todos nos llegarán algún día, y respira el aire puro de la sierra, disfruta de la caricia del Sol y del paisaje y Naturaleza.
Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muááácksssss

No hay mejor manera de despertar que paseando por sus versos amigo Pepe. Son como un manantial de aguas cristalinas que deja traslucir toda la inspiración que reside en su pluma.
Siempre será un placer detenerme en ellosy sumergirme en su obra.
Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos de este halcon.

Dice un amigo mío, gran poeta, que la poesía nos hace mejores personas y yo lo creo.
Valga esta introducción para responder a tu muy generoso comentario, muchísimas gracias pues a nadie le amarga un dulce, yo además digo que escribir es compartir y que la poesía nos une, especialmente cuando es buena como todo.
Gracias de nuevo amigo

Un saludo

Pepe

Profundo y melancólico sentir el de estos emotivos versos que tu inspiración nos comparte querido amigo Pepe, no quiero que estés triste amigo mío, no pienses en esos momentos tristes que a todos nos llegarán algún día, y respira el aire puro de la sierra, disfruta de la caricia del Sol y del paisaje y Naturaleza.
Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muááácksssss

Hola Isabel,no.no estoy triste, mi carácter no me lo permite jajajaj, bueno a veces tengo algún bajón pero no estoy triste de verdad, tú sabes que escribir no es demostrar el estado de ánimo por fuerza, aunque a veces sí.
Besos y abrazos y muchas gracias por pasar a leer este poema que si es algo triste, pero personalmente creo que muy bello
abrazos de nuevo
Pepe

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás