• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

del botín de tu sonrisa

Magnífica representación de la sonrisa amada como un gran poema del que quieres formar parte.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

Hola Maramin,
estaba medio frito, cansado o desesperado de querer responderte, lo traté muchas veces, pero algo estaba pasando con el sitio web y no podía. Debes saber que se siente chevere volver a escribir otra vez porque, creedme, me sentí un poco extraño al no poder escribir, compartir mis ideas durante un tiempo. Te dejo mi saludo y agradecimiento por tan amable comentario. Son mis deseos que todo te pinte bien por tus lares.

Fidel Guerra.

Hola José,
es bueno estar nuevamente en línea, pero estoy un poco fuera de tono con mis escritos. De igual manera, tomar un pequeño descanso de las letras fue algo bueno porque ando con la mente más clara. Tengo una vaga idea de lo que pudo haber pasado, pero la evolución de la tecnología solo dura un par de meses o un año y en realidad me resulta incomprensible. En el hospital donde trabajo, este mismo, y esporádicamente, nos manda correos para nosotros practicar o diferenciar entre un correo normal u otro que nos puede chingar.

Anyway, thank you very mucho por el mensaje que, en si, it helps me on my way back to the flow.

Yours,
Fidel Guerra.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás