1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del circo de putas.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Pantematico, 8 de Agosto de 2022. Respuestas: 28 | Visitas: 1075

  1. Pantematico

    Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    1.008
    Género:
    Hombre
    Por aquel que ya anda hablando
    sin saber de condiciones
    engañando a los gorriones
    con esquemas de quebranto,
    para ser tan miserable
    y que ataca en sostenido
    solo lame en un gemido
    creyendo ser el garante:
    es un pobre recorrido.
    Y le digo: traicionero
    ladras perro, ladras hambre
    tu justicia de calambre
    es justicia de culero,
    no cambiaran opiniones
    con tus versos tan pendejos
    y no es insulto de lejos
    solo son informaciones.

    Este simple sonetillo
    vas a ver si lo disfrutas
    este foro has convertido
    en un circo para putas.
     
    #1
    A La Sexorcisto, luna roja y danie les gusta esto.
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Jijijiji. Perdone Pandemiatico. Si este foro es un circo de putas que hace usted aquí; mire que lo pueden confundir con la mujer traga espadas.
     
    #2
    Última modificación: 8 de Agosto de 2022
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    josé... el mundo es un circo y bien de putas... no tengamos cola de paja. La humanidad el más grande puterio, qué se le va ser-.

    por cierto temita que me encanta de fito ( y no paro de oírlo) aunque le faltan las putas


    abrazos josé.
     
    #3
    Última modificación: 8 de Agosto de 2022
  4. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Jajaja es que si lo escribes tú pero Pandemiatico es un dolor de cabeza; abrazo
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268

    Yo modificaría los últimos 4 versos don… ufff me hace meter con algo que detesto mucho “ el metro”, pero a ver qué sale con el plural.


    Esto simple sonetillo
    vas a ver si lo disfrutas.
    El foro hemos convertido
    en un circo para putas.

    Ah, ya fácil…, simplemente el haz lo cambié por (hemos) en plural :D incluyámonos que a todos bien nos van las putas.


    Abrazos don.
     
    #5
    A jose rodolfo le gusta esto.
  6. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Eso Danie, eso jajaja
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Es que José… el don… también lo puede poner en singular si desea y que cada uno se de rosca como quiera… al final de cuentas, ya todos sabemos que a todos no van las putas, o no?

    Y el don para mí, con lo poco que lo conozco del foro me parece un tipo inteligente por lo que escribe y como lo escribe. Pero bue… roces siempre hay, y más en socios.


    Sabes José… habría menos roces si no andaríamos por la vida como extremistas, los extremos y las puntas no sirven ni pa´ el culo… aunque hay gustos claro. Y los roces... bueno, los roces y las polémicas gustan al populacho. Jodido, esto de la humanidad y su visión a medias y las medias solo para los pies y hasta ahí nomás.-


    Abrazos.
     
    #7
    A jose rodolfo le gusta esto.
  8. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Tienes toda la razón, te juro Danie que en mi vida me he peleado con alguien por política. Soy apasionado cuando discuto pero no odio a nadie por su forma de pensar aunque reconozco que muchos no me aceptan por eso mismo, pero puedo vivir con eso. Para mi no hay nadie más come mierda que un extremista y lo peor es que me acusan de eso mismo. A mi que cojones me importa Trump y toda su parentela. Yo defiendo mi verdad como he dicho siempre y no quiere decir que siempre tenga la razón pero demuéstralo. Nada que Pandemiatico es simpático pero se pasa.
     
    #8
    A MARISOL PÉREZ y danie les gusta esto.
  9. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Hay tantos que se pasan de rosca… José… pero bue, no vamos a cambiar a la humanidad si no podemos ni siquiera cambiarnos nosotros mismos. Aflojemos a la bola entonces pá. No solo tú, sino todos. Acaso somos neandertales, aunque yo me considero medio prehistórico . Yo, por mí lado, lo poco que te conozco en el foro denotas que eres un buen tipo… apasionado, si como todos, qué va ser… pero buen tipo.

    abrazos josé
     
    #9
    A jose rodolfo le gusta esto.
  10. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.428
    Abrazo Danie, lo mismo pienso de ti y tienes razón. No voy a discutir por un tiempo y le pido disculpas a Charlie principalmente; abrazo
     
    #10
    A danie le gusta esto.
  11. Pantematico

    Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    1.008
    Género:
    Hombre
    Para ser yo tan mal sastre
    el saco quedo justillo
    se lo ponen al dedillo
    para aliviar su desastre,
    que esto no era para ustedes
    del asunto reflejado
    pero quiso del buen hado
    que rebote en sus paredes,
    se reflejan pertinentes
    cuando tiran lo movido
    no hay que ser tan imprudentes
    ni buscar tanto delirio
    para ser condescendientes
    regresando el desafío.

    Insisto las putas tristes
    no serán por este lado
    si lo quieren reflejado
    se han publicado mas chistes.
     
    #11
  12. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    a mí no me va mucho
    eso de la payada, payadores…
    tampoco lo del rap y los raperos
    que se hacen bien machotes
    y más vislumbrados que pocos.
    Pero sin vueltas les digo:
    que el mundo es una ruleta
    en la que todos jugamos,
    pero resulta que cuando la bala
    bien metida y cargada esta,
    ya salimos como niños meados.

    Triste pena la del pobre diablo
    que no admite sus falacias
    y lanza la primera piedra
    sin saber que tiene más pecado.

    Saludos compañeros y un temita para alegra la semana.

     
    #12
  13. Pantematico

    Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    1.008
    Género:
    Hombre
    jajajaja Don Danie...

    Vaya que te abra dolido
    al contestar prioritario
    dijeron que no es contigo
    ¿por qué exponer un calvario?
    ahora, tu asunto no es
    la métrica bien contada
    ¿por que habrás de responder?
    ¿no es mejor boca callada?
    Al rap hay que respetarlo
    pero nunca confundirlo
    cuando el ritmo hay que agregarlo
    y las rimas, ¡ni decirlo!
    Que buen sastre yo no soy
    pero el saco esta exquisito
    y tu ritmo es de candor
    existente en el olvido.



    p.s.
    Don Danie,

    Le pido dispensas, que no es contra usted, pero el ejercicio es bastante divertido, espero de corazón que no me lo tome a mal, y lo tome con buen humor.

    En el supuesto caso que le sea molesto yo lo entiendo, me detengo, y públicamente le pido disculpas, que no es mi intención crear asperezas. Que si vamos a crear una discusión, por lo menos que tenga lenguaje poético, aunque sean burdos octosílabos rimados.

    Un gran abrazo.
     
    #13
    Última modificación: 8 de Agosto de 2022
    A danie le gusta esto.
  14. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    los octosílabos como la clásica son de la época de la dinosaurios y pasó del jueguito prehistórico, por cierto don eso de que no hay ritmo... el verso libre es tan y hasta mucho más rítmico que el melódico clásico ( solo que el ritmo no recae ni en la rima ni en el metro ) y créame que el lenguaje poético esta ;) y por otro lado si no se me canta escribir octosílabos rimados ni endecasílabos ( qué drama hay con eso, como dije para que payar ) ya antes escribí muchos sonetos solo para aprenderlos. Acá solo me importa la idea y no la diversidad artística. Y por cierto yo no tengo nada contra usted ni contra josé ni contra nadie... solo que para bardear (vituperar) están los malevos de antaño... Quiero pensar que somos más evolucionados. Saludos compañeros.

    lo tomé con un par de cervezas de más... como hay que tomar las cosas a veces. no se destripen mucho que la sangre luego quién la limpia.
     
    #14
    Última modificación: 9 de Agosto de 2022
    A luna roja y Rosmery Pinilla Acosta les gusta esto.
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    Y así es como empezó la primera guerra en foro motos.

    Dejando la sorna de lado.

    Me remito a la obra.

    Buen poema Pantemático, buen rimado y buen contenido... pero el foro no es el correcto. Hubiera quedado mejor en cómicos, pues es una descarga de sarcasmo puro.

    Por desgracia, al ser una descarga sin destino apuntado, es un disparo de escopeta al aire... y los perdigones van tocando a santos y demonios. Hombre pues, que un gordo haciendo bola al tirarse en una piscina salpica menos... jajaja.

    Tranquilo. Yo entiendo perfectamente su malestar.

    Pueden darse dos razones para su enojo: O alguien escribe continuo contra una figura que le agrada.
    O alguien le ha lanzado ataques personales.

    Si una idea o figura externa que usted respeta es atacada y eso le molesta, le tengo una mala noticia: Eso se acepta en este foro.

    Acá las ideas, conceptos e ideologías están desprotegidas.

    Diferente son las personas del foro (usuarios y administradores), y las reglas de la administración. Que en el caso de este foro en particular son lo único que gozan de protección (usuarios y administración).

    Así que si su "enemigo" está atacando su idea, su posición, su opinión... tendrá que soportarlo. La libertad de opinión pesa más que cualquier resentimiento.

    Muy diferente es que usted reciba ataques personales.

    Con su poema Pantemático, que le pido no lo modifique ni vaya a retirar, ha mostrado un vacío de la regla de este foro.

    ¿Qué hacer frente a ataques personales escondidos en bromas o disparos al aire o etiquetas difamantes?

    Lo suyo, en mi opinión personal, parece una puya personal en forma de "al que le caiga".

    Puedo equivocarme, y si estoy equivocado usted aclare y retiro mi dicho con la disculpa necesaria.

    El error surge cuando se personaliza la idea, se personaliza la opinión, se personaliza al opositor... y lógico un enfrentamiento de ideas se vuelve un enfrentamiento personal.

    Lo peor es el extremo del que ataca de forma encubierta, pero cuando se le reclama enseguida se autonombra víctima y juzga de agresor al otro.
    Es que la culpa siempre será ajena.

    Es propio del ser humano llegar a caer en la ironía de juzgar y hasta condenar sin percatarse de dos verdades absolutas:
    Cuando se juzga a sí mismo, lo hace exponiendo a otros.
    Cuando se juzga a otros, se expone a si mismo.

    Y el corolario extremo:
    Mientras juzga todo alaire, se libera de sus propias culpas.

    Me gusta su poema, aunque cayó en la trampa del enojo personal.

    Un saludo cordial Pantemático.
     
    #15
  16. Pantematico

    Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    1.008
    Género:
    Hombre
    Bueno Don Dragón, unos puntos simples que comentar.


    Esto que escribí, no es nada nuevo, podría llamarse sainete si fuera teatro, pero es la idea general. Ser caustico no es privilegio de unos pocos, creo que todos tenemos la agudeza y el ingenio suficiente para serlo, pero se nos olvida y lo cambiamos por un ego malherido que hay que curar con comentarios perdidos de agudeza y solo por ganar cualquier discusión. Así que creo que no está equivocado el lugar donde fue colocado este poema, y también, le informo que no está dirigido a un particular, a pesar de lo que pueda parecer.

    Y me explico, vera, ¿no es este foro donde se han cerrado discusiones por los ataques ad nominen que encubiertos se presentan en cada comentario? ¿No es este lugar donde no se comenta un poema, sino salen a relucir ideas contrarias, y defensas a ultranza de ideologías que muchas veces no tienen nada que ver con el poema publicado? Es un lugar donde no se busca un dialogo y aprender de diferentes formas de pensar, sino que todos tienen casi la obligación de ganar a como dé lugar cualquier discusión de cualquier tema.

    Es una guerra de egos constante y de descalificativos al por mayor, Y sí, todos aquí nos comportamos como en un circo, dando espectáculos lamentables y cambiando razonamientos por descalificaciones, como las putas cambiando ideas conforme nos lleve la discusión. Por cierto, bien hizo Don Danie en cambiar un verso para incluir la palabra hemos, pero eso no le quita para nada la agudeza que hiere. Así que no fue un gordo disparando una escopeta y salpicando en una alberca, fue un buen disparo, creo.

    Si me quedo por estos lados, o si esto fuera un simple poema-comentario en verso libre, posiblemente llevaría veinte o treinta comentarios que ya estarían por encima del poema, algunos descalificando por ser yo el que publique, otros cambiando el tema, otros tratando de meter a calzador sus ideas y muy pocos entendiendo el mensaje.

    Entiendo su punto, y su creencia a que es un ataque personal o una puya. Pero le invito a analizar lo siguiente:

    El poema fue escrito en una derivación de sonetillo, octosílabos con ritmo interno en las silabas 3 y 7. Adicional incluye figuras retoricas, agudezas y sarcasmo. A pesar de la fobia que le tienen muchos aquí a la estructuración clásica, reconocieron el punto y saben que para hacer esto hay que pensar. Don Danie piensa que esto es arcaico, respeto su pensar, pero en mi parecer, la rueda también tiene miles de años y la seguimos usando. Pero no nos desviemos, le comentaba que para hacer entrar sarcasmo y agudezas dentro de una estructura definida, se necesita pensar los que se está escribiendo, cambiar un ritmo interno de pensamiento a otro ritmo prestablecido, y aun así conservar la esencia y otra vez pensar. Luego entonces el poema aquí presentado está pensado muchas veces, ¿por qué dedicarle tiempo a alguien en particular? y también implica que haya menos ambigüedades, tanto es así que tuve que volverlo ambiguo y aun así, se entendió perfectamente. Y eso evita que cualquier ideología entre con calzador para una discusión inacabable, estamos en un foro de poesía, discutamos de poesía, si esta trata temas polémicos, pensemos dos o tres veces nuestros comentarios, pasándolo por los filtros necesarios y olvidando nuestros lastimados y raquíticos egos, y de no hacerlo, corremos el riesgo de seguir siendo un espectáculo de tres pistas y olvidarnos del nombre de la rosa.

    Sé que muchos compañeros sintieron la alusión directa, otros como usted buscaron una explicación más lógica pero no por eso más real. La poesía no se explica, llega y rasga nuestra mente…

    Sé que esta explicación es demasiado larga, pero usted me la pidió, y no faltara el soquete que piense y diga que me quiero zafar, que soy un chorero… que tiro la piedra y escondo la mano, pero a esas pobre mentes les demuestro todo lo contrario, cuando aún a Don Danie, a quien considero un amigo respetable, me atreví a ser sarcástico y contestarle… (claro sin faltar al respeto).

    Así que Don Dragón, vea todo desde este punto de vista. Y por último, si vamos a ser un circo de putas, por lo menos seamos el Cirque du Solei…

    Cuando un círculo devuelve
    las entrañas contraídas
    de las gentes decaídas
    cuando su ego se revuelve
    si el sarcasmo les parece
    mucho asunto de su mente
    yo les digo brevemente:
    "otra flor la que florece
    ya no busquen soluciones
    son sus putas por las que hablan
    cuando buscan ser mejores
    y si vuelven sus canciones
    a regir lo que adolecen
    mejor busquen refacciones".

    un abrazo...
     
    #16
    A luna roja y dragon_ecu les gusta esto.
  17. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    Ok Pantemático.

    Si usted apunta a un sainete, entonces retiro mi criterio de que se trata de una puya personal.

    Empero el sainete, junto a otras formas de escarnio público, son direccionadas a personajes públicos fácilmente identificables.
    Incluso con el pasar de los tiempos y cuando los eventos se enfrían, en una relectura posterior sigue siendo fácil distinguir al personaje mencionado.

    En su sainete en un inicio es complicado ubicar al personaje público. Da la impresión de referirse a cualquier persona, hasta llegar a la última estrofa.

    La estrofa final da luces que el apuntado es un autor que publica dentro del foro, y el asunto tomaría un giro personal...

    La trampa del enojo personal es un vicio harto extendido en este foro. Es fácil contagiarse y caer en rutinas de irrespeto.

    En medio la prohibición de los ataques personales, y ante la dificultad de enfrentar hechos e ideas surgen varias salidas: generalizaciones, insinuaciones, amenazas, etiquetas, infantilizaciones, acusaciones, intrigas... en fin. Lo que sea que sirva para destruir la persona opuesta.

    Como dije antes, la trampa del ataque personal es un vicio fácil donde caer.

    Saludos cordiales.
     
    #17
  18. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    En realidad, Don Pantematico, el usuario al que se refiere (aunque me diga que no está dedicado a nadie) por lo menos solo se dedica a publicar poemas, pueden estar más o menos acertados en la realidad que tratan, ser más o menos repetitivos, de mayor o menor calidad, etc. pero al fin y al cabo solo son poemas en un foro de poesía.
    El problema surge realmente en los intervinientes. Las faltas de respeto e insultos son claros de interceptar. El problema mayor (no solo en MP) es el troleo malintencionado, ese que solo persigue reventar los debates y boicotear el foro (aunque se haga sin insultos)

    Le pongo un ejemplo: yo también sigo y leo foros abiertos sobre otras actividades. Me gusta el tenis y hay un foro con mucha actividad.
    Ese foro es español y lógicamente la mayoría de los usuarios son fans de Rafa Nadal. Pues bien, poco a poco empezaron a aparecer supuestos fan de Djokovic. Curiosamente esos "fans" del serbio, ni son serbios ni realmente les gusta el tenis. La gran mayoría no son españoles (aunque sí hispanohablantes) o son catalanes independentistas.
    Lo que les une en común es su antiespañolismo. Y solo se dedican a hablar mal de Nadal (que si es un pasabolas, que si se dopa, que si Djokovic es mucho mejor que él, etc). No buscan debatir sobre tenis, solo tocar los cojones a los españoles seguidores de Nadal. El motivo real de su comportamiento es de carácter político o ideológico, pero utilizan el foro para provocar y destruir, no para construir debates interesantes y sanos.

    Aquí pasa algo parecido. En sociopolíticos han intervenido personas con una gran cultura, tolerancia y con mucho y muy interesante que aportar, pero al final esos usuarios han dejado de intervenir, cansados de los troleos y de algún usuario bastante retorcido que viene principalmente para la provocación personal más que para el debate sano. Lógicamente esos comportamientos en los foros desembocan en el insulto y por consiguiente obligan a las administraciones a tener que banear a unos y a otros. Pero el principal resultado es la perdida de calidad del debate del foro, y del foro en sí mismo.

    Un abrazo.
     
    #18
    Última modificación: 10 de Agosto de 2022
    A luna roja y charlie ía les gusta esto.
  19. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    A ver… Luis, voy aclarar, mi forma de pensar. Troleo, reventar temas y boicotear al foro son acusaciones muy grandes y más en socio. Pero es que los debates del foro de socios son sumamente polémicos en ideas y hasta en figuras. Obviamente que si haces un poema adorando a Hitler va venir algún “troll” diciendo que Hitler fue una mierda tanto en ideas como en persona. Y eso ya se puede considerar reventar el debate. Otro ejemplo vi por ahí algún poema sobre Chavez (y no apareció ningún “troll” pero yo tenía ganas de comentar: “ay, pobre esa tan bella tierra de Venezuela” aunque si ese sería un comentario para reventar el debate).


    Ahora a lo que voy… como dice el don pantematico, si se cierran tantos temas seguidos aunque a las horas se abren :D:confused: por qué avispar la hoguera. ¿Acaso si buscan el baneo y hasta la expulsión? Eso no lo puedo concebir como usuario.


    Saludos.
     
    #19
  20. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Hola, Danie. Te dejo una canción muy chula. Me recuerda a una chica con la que salía que era camarera de verano en una discoteca terraza de Calpe...

     
    #20
    Última modificación: 10 de Agosto de 2022
  21. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    bróder, el ejemplo que ponés no tiene nada de malo. eso no es troleo.

    sin embargo, acá venía ocurriendo durante los últimos meses algo bastante diferente a eso que decís. no era una situación ni buena ni aceptable.

    y no es necesario que nos pongamos filosóficos jodido pa saber qué es lo bueno y qué es lo aceptable. es una cuestión de sentido común.

    quiero comentar también a don patemático.

    en realidad don pante, vos no te preocupés del licenciado, prix. desde que comenzó a subir sus 'poemitas' a la sección, el amlo no deja de ganar elecciones jajajajaja.

    así que supongo que el maje es una especie de talismán.

    yo dejo una tuani con una escena tuani de una serie tuani. qué grande el cabronazo de ed harris.



    salud pues.

    p.d. mejor hablemos de la espada de bolívar.
     
    #21
    Última modificación: 10 de Agosto de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  22. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    o_Oes muy romanticón... no me van mucho esos temas. Pero, bue, se agradece el gesto creo.
     
    #22
    A Luis Libra le gusta esto.
  23. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Está muy guapa, me recuerda un poco a David Bowie. Aquí te dejo yo a ti otra de mis tiempos jóvenes, era todo un himno de fin de fiesta :)

     
    #23
    A charlie ía le gusta esto.
  24. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Imagínate esa canción bailando de noche frente al mar con una rubia preciosa de 21 años y cuando la droga aún era buena :D
     
    #24
    A danie le gusta esto.
  25. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Las rubias nunca me gustaron … prefiero diez mil veces el fuego, la pasión de las morochitas. Ahí esta todo el amor. Jejeje

    Y si es por music prefiero diez mil veces estos clásicos inmortales temazos… con una morochita en tus brazos y un par de birras (bien frías) ufff la gloria.:D


     
    #25
    A Luis Libra le gusta esto.
  26. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    A mí solo me importaba que fueran más bien delgadas y con un culo perfecto. No había oído ese tema, pero para "erotic pop" esta ;):

     
    #26
  27. Pantematico

    Pantematico Amargo el ron y mi antipática simpatía.

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    1.008
    Género:
    Hombre
    jajajaj si ya andan en eso, algo de cuando yo era jovencito... Illy Bending y Size en un hoyo funky...



    Este ya lo había comentado con Lluna, (por cierto creo que anda de vacaciones)
     
    #27
    A Luis Libra le gusta esto.
  28. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Don Pante jajaja

     
    #28
  29. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Acerca de a quién va dirigido el poema y que si patatín o si patatán, no voy a opinar. Más bien me quiero concentrar en el "encendido debate" acerca de las rubias y las morenas (morochas también les dicen en algunos lugares, según leo). Y es que es un polémico temazo viejazo. Con una nota autóctona, dejo evidencia probatoria:



    Yo, humildemente, no he podido pronunciarme luego de casi 60 años transitando este mundo, porque la verdad es que me gustan las todas. ¡Dígame en mi país, que hasta las viejas están de un bueeeeno!

    ......

    ...Aunque leyendo bien el poema y pese a que ellas no se han pronunciado, yo como buen usuario de los servicios de las trabajadoras sexuales que soy, sugeriría -con el debido respeto a la opinión y a la creatividad de todo el mundo- que no se las reduzca a circos. Los malabares que hacen no tienen nada que ver con pistas y risas, sino con vivir en un mundo de moral hipócrita. Aunque también saben reír y hacer reír. Son personas maravillosas.

    De acuerdo con el Charli y lo de la espada de Bolívar. Y no me refiero al pene bolivariano, por cierto, sino a la espada, la espada pues, de "espadus": herramiéntibus filosae mandatorum otrus mundi (¡Mira el latín que me gasto!) a la cuerda de bandidos que mandó. ¡Ay, mamá!... ya me van a caé a pedradas otra vez los "capitalistas plus", como cada vez que asomo la nariz a este foro :eek::confused:.

    Saludos, Pantemático. Gracias por un tema para pensar, distraerse y debatir.
     
    #29
    A charlie ía y danie les gusta esto.

Comparte esta página