1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del sótano al subsuelo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por yaguete, 3 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1064

  1. yaguete

    yaguete Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Me sorprende ver como vuelves a golpear ese trozo de carne que quedó suelto tras la tormenta.
    Intento acariciar esa piel que no está unida a tí, pero tu te alejas y el asiento tira de mí.

    Hoy me he dado cuenta de que la primavera engaña a las bellezas para que salten desde sus tumbas... sin quererlo, sus raices han ido a parar al otro lado de la ciudad.​
    El agujero en esa sábana ilumina todo lo que quería que quedase a oscuras.....si tratas de taparlo puede que te ganes un pedazo de los secretos que se me van cayendo.
    ¿Quieres lamer esa gotita azul que quedó olvidada? Prefiero que juegues a gritar mientras duermo y que solo me escuches mientras pienso.​
    ...
    ..
    .
    No dejo de agitar mi cabeza decapitada sobre la bruma rojiza que exhalaste tras no reconocerte en el espejo..................shhhhhhhhhhhhhhhhh..................las llamas se duermen ahora que has dejado de respirar
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    M egustode alguna manera
    este salto
    al abismo
    de la muerte
    del olvido
    esta melancolía
    que se hizo
    espina
    y desgarro el sentir
    al menos de este lector...


    :bienvenido:

    Un gusto leete un abrazo desde México. José.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Una melancolia abierta que se extiende en ese
    salto de estertores horadados. felicidades.
    magnifico. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página