yaguete
Poeta recién llegado
Me sorprende ver como vuelves a golpear ese trozo de carne que quedó suelto tras la tormenta.
Intento acariciar esa piel que no está unida a tí, pero tu te alejas y el asiento tira de mí.
Intento acariciar esa piel que no está unida a tí, pero tu te alejas y el asiento tira de mí.
Hoy me he dado cuenta de que la primavera engaña a las bellezas para que salten desde sus tumbas... sin quererlo, sus raices han ido a parar al otro lado de la ciudad.
El agujero en esa sábana ilumina todo lo que quería que quedase a oscuras.....si tratas de taparlo puede que te ganes un pedazo de los secretos que se me van cayendo.
¿Quieres lamer esa gotita azul que quedó olvidada? Prefiero que juegues a gritar mientras duermo y que solo me escuches mientras pienso.
¿Quieres lamer esa gotita azul que quedó olvidada? Prefiero que juegues a gritar mientras duermo y que solo me escuches mientras pienso.
...
..
.
No dejo de agitar mi cabeza decapitada sobre la bruma rojiza que exhalaste tras no reconocerte en el espejo..................shhhhhhhhhhhhhhhhh..................las llamas se duermen ahora que has dejado de respirar
..
.
No dejo de agitar mi cabeza decapitada sobre la bruma rojiza que exhalaste tras no reconocerte en el espejo..................shhhhhhhhhhhhhhhhh..................las llamas se duermen ahora que has dejado de respirar