1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del tiempo, un minuto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 26 de Octubre de 2013. Respuestas: 102 | Visitas: 5768

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648

    [​IMG]






    Del tiempo, un minuto





    [​IMG]




    Solo quiero robar del tiempo un minuto

    para este acuoso beso en la costa de tus labios,

    en tacto que evoque la albura del inicio

    y deje atrás las tinieblas de la espera,

    las taciturnas huellas encalladas en distancias

    y el telón de la melancolía en los ojos

    que han sabido derretirse

    como dos gotas en el viento;

    calada vestidura de la espaciosa soledad.


    Y quiero seguir sobre otro minuto en la mirada,

    rozarnos con el silencio que conquista las palabras,

    las que dejan oír el alma detrás de la vivida historia

    con las ideas del amoroso sentimiento

    y el mensaje del deseo por la abertura de la voz.


    Hacer del cuerpo un campanario de latidos

    en sonora intimidad de mujer y hombre,

    ser una mezcla de paisaje con ardor de aurora

    y en ese instante ser valientes pasajeros

    del norte, ser necios, rebeldes, lo que quieras,

    pero correr con el valor de otro minuto,

    escapar de un presente anestesiado de quietud,

    seguir sin frenos con la velocidad del segundo,

    para arribar paralelos en un principio prolongado

    y allí, con todo el beso en nosotros,

    tirarnos sobre la yerba.














    [​IMG]



    Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©


    https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
    blogspot.com/2018/09/del-tiempo-un-minuto.html




    [​IMG]







     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2021
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Y es que cuando hay amor
    basta solo un minuto de tiempo
    para difrutar al ser querido.
    Tu poema es de una gran belleza
    y he disfrutado mucho de su lectura.
    Saludos y Bendiciones.
     
    #2
    A Nancysant le gusta esto.
  3. Mar_

    Mar_ Invitado

    WOW, AMIGA!!

    Que hermosa canción has elegido para acompañar a tus versos. "Sin tus latidos" del Maestro Eduardo Aute,, para mi es un himno esta canción que cada letra recorren mis venas por los sentimientos que encierran,,, tal cual los tuyos de este nuevo y magistral poema... Solo quiero decirte que una vez más me quedo admirando la sensibilidad, los sentimientos y la esencia con la que escribes tus versos. Te dejo mi más profndo y fuerte abrazo, mi cariño y respeto de siempre como amiga y Poeta!!!

    Pd: Y con tu aval por a subir el Video y las letras de esta canción!!
     
    #3
    A Nancysant le gusta esto.
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Convincente en la palabra sin obviar nada y atraer con ella al lector para que se extasíe en la maravilla de los enamorados, para que se contagie del misterioso sentimiento que hace inspirar con altura, con excelencia, con recato lo más idolatrado. En el amor es necesario un poco estar, otro no estar, es darse el espacio para poder lograr, definivamente y con toda la confianza necesaria, la credibilidad que todo vale la pena. Un gran poema, como siempre, querida amiga. Besos. Muchas gracias.
     
    #4
    A Nancysant le gusta esto.
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.890
    Género:
    Hombre
    Por favor...
    ¿Hay entre los lectores un abogado que me ayude a tramitar un divorcio rápidamente?...

    Digo... el motivo es que creo que me he enamorado... de nuevo.


    Preciosas letras estimada Nancysant.
     
    #5
    A Nancysant le gusta esto.
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.278
    Maldita maquina que no me permite darte reputación, no sé que tiene con migo, jaja
    Ya es el segundo poema que te leo que merece reputación pero no se puede
    Te la dejo por escrito, con mis felicitaciones y mi admiración por tus versos tan sentidos
    Un abrazo grande estimada poetisa
     
    #6
    A Nancysant le gusta esto.
  7. robina

    robina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    1.378
    Me gusta recibidos:
    715
    Hola Nancy, preciosas letras , a tal punto que por un momento lograron contagiarme.Simplemente bello.
     
    #7
  8. Aisa Braco

    Aisa Braco Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Nada que decir mis felicitaciones porque es un placer leer tu poesía. Un gran abrazo
     
    #8
    A Nancysant le gusta esto.
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Gloriosa publicación, notable lección de poesía.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #9
    A Nancysant le gusta esto.
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Talento y más talento, pura calidad.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #9
    A Nancysant le gusta esto.
  11. tumalrecuerdo

    tumalrecuerdo Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2013
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    8
    .



    Los sentimientos en el amor no saben de tiempos, el amor hace muchas cosas maravillosas como olvidarse de horarios.





    saludos y abrazos virtuales.




    .
     
    #10
    A Nancysant le gusta esto.
  12. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    Grato pasearme sobre tu alfombra de letras celestiales. Te felicito.

    Saludos,

     
    #11
    A Nancysant le gusta esto.
  13. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Nancy, fabulosa manifestación poética, muy agradable de leer y a mi parecer, de una construcción que le otorga un aire solemne. Encantado de pasar por aquí.
    Saludos, abrazos...
     
    #12
    A Nancysant le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.271
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#990033][B][FONT=arial narrow][/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow]Nancy:
    Es espléndido el escrito, copado de sensibilidad que provoca sensibilidad a flor de piel, yo no descifro los escritos, cuando comento escribo lo que me hacen sentir, lo que deduzco y lo que creo me transmiten, [I]"solo quisiera un minuto para justificar todo el amor que siento y que llevo dentro para dártelo todo y volver a empezar porque a mi no me importa nada más que amarte"[/I]. Tal vez con un solo minuto bastaría pero a veces hasta un instante el tiempo nos lo niega. Muchas Gracias por compartir y escribir así, así de bello. Recibe estrellas resplandecientes e incontables mi querida amiga y admirada poetisa, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

    [/FONT][/B][FONT=arial narrow][/font][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][CENTER][COLOR=#990033][B][FONT=arial narrow][/FONT][/B][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][IMG]http://s5.postimg.org/jsqktlnrr/rosasss8barra.gif[/IMG][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    A Nancysant le gusta esto.
  15. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.439
    Género:
    Mujer
    Bello, elegante y contundente amiga...es siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #14
    A Nancysant le gusta esto.
  16. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Gracias Lourdes por siempre llegar, recibe mi gran abrazo para hoy.
     
    #15
  17. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Nombre propio: "Hermosura". Ese es el nombre de estos exquisitos y sencibles versos. El verdadero amor en los latidos tiernos y dulces de sus letras Nancy. Felicitaciones , reputación y saludos poeta
     
    #16
    A Nancysant le gusta esto.
  18. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Apasionados y bellos versos, señora Nancy, y con bonitas imágenes que terminan tiradas en la arena. Siempre un placer pasear por su obra tan esmeradamente cuidada y presentada. Un abrazo, amiga.
     
    #17
    A Nancysant le gusta esto.
  19. Mave

    Mave Invitado

    Buena combinación de amor pasional. Me gustó.
    Un abrazo!!
     
    #18
    A Nancysant le gusta esto.
  20. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    La calidad y el talento invariables.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #19
    A Nancysant le gusta esto.
  21. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Gracias amiga por hacer compañía a mis versos, te agradezco mucho tus palabras, un abrazote y feliz noche.
     
    #20
  22. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Cuando se ama siempre es poco lo se tiene con la persona amada, si quiere siempre un minuto más, un minuto más para abrazar, un minuto más para besar, un minuto más para ver sus ojos, me gusto tu escrito, saludos y gracias.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
    A Nancysant le gusta esto.
  23. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    [FONT=georgia][COLOR=#4b0082]
    Que pedazo de belleza..... al principio me perdí en el preludio del encuentro... dos amantes, frente a frente, miradas cruzadas.... fue fabuloso... pero el final, con el final mataste. Es genial. Es la consumación romántica y eterna de los enamorados.... y sí que me han llevado tus líneas....[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
    A Nancysant le gusta esto.
  24. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Del tiempo, un minuto



    [​IMG]




    Solo quiero robar del tiempo un minuto
    para este acuoso beso en la costa de tus labios,
    en tacto que evoque la albura del inicio
    y deje atrás las tinieblas de la espera,
    las taciturnas huellas encalladas en distancias,
    y los vacíos de melancolías en los ojos
    que han sabido derretirse como gotas en el viento;
    calada vestidura de la espaciosa soledad.
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    Y quiero seguir sobre otro minuto en la mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]rozarnos con el silencio que conquista las palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]las que dejan oír el alma cuando se enamora,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]logrando expresar las ideas del sentimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]el mensaje del corazón por la abertura de la voz.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Lograr hacer del cuerpo un campanario de latidos[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]en sonora intimidad de mujer y hombre,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]ser mezcla de paisaje con ardor de aurora[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]y en ese instante ser valientes pasajeros[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]del norte, ser necios, rebeldes, lo que quieras,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]pero correr con el valor de otro minuto,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]escapar de un presente anestesiado de quietud,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]seguir sin frenos con la velocidad de los segundos,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]para arribar paralelos en ese principio de años[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]y allí, con todo el tiempo, tirarnos sobre la yerba. saludos amiga [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#333333]Nancysant yo tambien quisiera un minuto con esa persona pero como dice tu poema y robarme al tiempo y [/COLOR][B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]un minuto[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]para este acuoso beso en la costa de tus labios, [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
    A Nancysant le gusta esto.
  25. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Prodigioso talento, extraordinaria obra excelente.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #24
    A Nancysant le gusta esto.
  26. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648


    Elisalle, querida amiga, cuántas bellas palabras, agradecida siempre de tu presencia, te saludo y abrazo amiga, tqm!
     
    #25
  27. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Sí Nancy,
    un minuto sobra para lo más importante,
    un te quiero,una caricia, un abrazo.
    Tantas cosas podríamos decir o hacer en un minuto,
    si supiéramos que es el último.
    O incluso no decir nada,
    solo una mirada y
    dar la mano a quien está a tu lado.
    Un besito.
     
    #26
    Última modificación: 28 de Octubre de 2013
    A Nancysant le gusta esto.
  28. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.650
    Un sentido poema nos dejas querida amiga Nancy, como
    siempre tu pluma no deja muestra de tu talento poético
    y buena inspiración. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Besos y un abrazo.Tere
     
    #27
    A Nancysant le gusta esto.
  29. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Qué gran poesía, querida Nancy, con el tiempo como protagonista. Una belleza de poema de amor. Siempre un placer pasar por tus letras.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
     
    #28
    A Nancysant le gusta esto.
  30. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Mmmmmmm. Dulzura de poema amiga, se respira amor del bueno. Un gusto pasar por tus poemas enamorados. Tqm!! Mis bendiciones siempre contigo ^-^
     
    #29
    A Nancysant le gusta esto.
  31. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    con mis felicitaciones y mi admiración por tus versos tan bellos , soy un adicto a la lectura de sus escritos y hasta sueño con ello , un poema maravilloso ,un abrazo grande estimada poetisa
     
    #30
    A Nancysant le gusta esto.

Comparte esta página