• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Delta

spring

Sonriendo...
Delta de ríos
peinando los senderos
el mar sus brazos.

R%C3%ADo+Ventuari+2+al+30.jpg

Delta de ríos
peinando los senderos
el mar sus brazos.

Ayyy con qué bellos versos resumes la belleza de un Delta, y con qué belleza te metes en el refugio de unos brazos.. Precioso de verdad. Me ha encantado leerte, siempre es así. Besazos con cariño sincero y admiración también auténtica....muáááackss....

Delta de ríos
peinando los senderos
el mar sus brazos.

Todo un arte comprimido, como esencia de poetas en tan pequeños frasquitos nos compartes.
Y que hermoso es imaginar los brazos del mar acariciar las nubes llegando al nacimiento de sus aguas en las montañas.
Muy bello mi bella Mireya.
Contento de estar de nuevo en tus letras.
Te abrazo inmenso.
Videya

17 palabras para plasmar la belleza de una ría, admiro a los poetas que logran con tanta calidad plasmar la hermosura de una imagen. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por tu maravillosa poesía, Mireya, saludos amiga poeta

Ayyy con qué bellos versos resumes la belleza de un Delta, y con qué belleza te metes en el refugio de unos brazos.. Precioso de verdad. Me ha encantado leerte, siempre es así. Besazos con cariño sincero y admiración también auténtica....muáááackss....
Aja, mi amiguita Lomita, así mismo como describes lo compuse, me metí en un delta maravilloso de mi Venezuela hasta caer en brazos del mar ¡YUPI! como un parque de divina diversión. Agradecida de tus palabras y admiración. Saluditos :)

Todo un arte comprimido, como esencia de poetas en tan pequeños frasquitos nos compartes.
Y que hermoso es imaginar los brazos del mar acariciar las nubes llegando al nacimiento de sus aguas en las montañas.
Muy bello mi bella Mireya.
Contento de estar de nuevo en tus letras.
Te abrazo inmenso.
Videya
Vidal... y contenta yo de verte de nuevo sobrevolando entre mis espacios con tan gratificantes palabras como regalo.
Dejas en tus comentarios una continuación de la brevedad al acariciar el mar con sus brazos las nubes........
¡Uuuummmm rico abrazo mi amiguito del alma!
Eyavid como delta en tu mar :)

17 palabras para plasmar la belleza de una ría, admiro a los poetas que logran con tanta calidad plasmar la hermosura de una imagen. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por tu maravillosa poesía, Mireya, saludos amiga poeta
Daniel, agradecida por tan agradable comentario, solo es cuestión de concentrarse en el concepto o idea que da origen a un poema lo primero que llega a tu musa, adaptas las reglas y listo te queda un intento de haiku, hasta ahí llego yo jeje, mas tu has desarrollado los haiku en admirados y exquisitos poemas. Saluditos :)

Aquí tenemos el delta del Ebro, bellísimo, como el que tu nos muestras, sensibilidad y belleza en tus versos de seda queridisima Mireya. Abrazote de té de canela(el tabaco no lo nombro). Paco.
Todo delta ha de ser hermosos por la fuerza energética que lleva en su naturaleza.
Un placer recibir tu visita y bello comentario amiguito
Paquito :) Mi cariñoso abrazo para ti:p

Nada como contemplar la naturaleza y dejar escrito una parte de ella con esta grandeza, me ha gustado leer esta belleza. Un saludo y gran abrazo.
Nancy, es un honor recibir tu motivador comentario, es muy importante y valioso para quien escribe, recibir de vuelta el sentimiento que ha plasmado, me alegra que te guste y lo expreses tan divinamente.
Mi especial saludo para ti con cariño :)

Delta de ríos
peinando los senderos
el mar sus brazos.

En noviembre del año pasado estuve en algunas localidades del Delta del Orinoco, en Delta Amacuro. Entonces supe lo que inspiró a Gallegos y a Gabriel García Márquez. Entendí Canaima, entendí Macondo. Y creo comprender tu admiración por ese delta de ríos, enaltecido tan bellamente con tu mágico haiku.

En noviembre del año pasado estuve en algunas localidades del Delta del Orinoco, en Delta Amacuro. Entonces supe lo que inspiró a Gallegos y a Gabriel García Márquez. Entendí Canaima, entendí Macondo. Y creo comprender tu admiración por ese delta de ríos, enaltecido tan bellamente con tu mágico haiku.
Agradecida Cesar, de tan hermoso comentario, es nuestra tierra de gracia la que tan espléndidamente Gallegos y Gabriel García Márquez nos mostraron en sus letras, no se quedaron cortos, sin embargo tener esa vivencia no tiene precio. Saludos paisano.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás